El 13 de Septiembre se hace en Gordexola una martxa Btt en su segunda edición. Son unos 40 km con algo más de 1000m de ascensión positiva. Dossier informativo en la web del Ayuntamiento: http://www.gordexola.net/2007/pgi/almacen_archivos/archivos/II PRUEBA MTB GORDEXOLA09_dbd62.pdf Agur
el año pasado lo pasamos genial asi ke habra ke pensarselo al menos............... el recorrido será el mismo??
El recorrido va a ser novedoso en un 70% aprox. Estamos adecuandolo a los gustos de los que vinisteis el año pasado y nos comentasteis detalles de los diferentes tramos, lo que más os gustó, y lo que menos. Así trataremos de que este año lo paseis mejor, y los que vengan nuevos también. Los cambios se han fundamentado en buscar caminos tradicionales, de esos de toda la vida que a veces están un poco olvidados, y en cambiar, en lo posible, algunos tramos demasiado civilizados, por senderos misteriosos y caminos más estrechos y sinuosos. En fín, que vamos a intentar ponerle unas cuantas guindas al pastel, contando con vuestra aprobación, ya que sois los protagonistas principales de esta película.
Vale, cuando tengais el recorrido definitivo comentarlo x favor para dar una vuelta antes de la martxa, yo estuve el año pasado y creo que en esta edicion se sube Pando que no se subio el año pasado, no se pasa x la hermita de San Miguelillo donde estaba el avituallamiento y la bajada final x Etxebarria que llegabamos al cementerio tambien se modifica bajando x la zona de Uria que no tengo ni idea pero supongo que sera x la zona derecha de San Cosme, es hasta donde me han dicho....
yo este año no puedo ir finlmente por causas varias grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pasadlo bien de mi parteeee!
La martxa recorre los primeros 3 kilómetros igual que el año pasado; pero a partir de ahí en vez de subir a Idubaltza, seguimos de frente un par de kilómetros para luego coger una pista a la dcha. que va por debajo de Idubaltza. La bajada a Iratzagorría es por una pista estrecha de tierra, luego un sendero a la dcha hasta el puente peatonal. Por el interior de Iratxzagorría iremos hasta la entrada del Pando, que se sube algo más de 1 km por la pista principal y luego a la dcha. para ir subiendo bordeando todo el Pando. Arriba cruzamos la alambrada y bajamos hacia Arza, volviendo por la orilla del arroyo hasta la subida del Ilso, entrada al Rioya, bajada al cruce de Reigadas, subida al Ilso por la primera pista de la izda., junto a la carretera de Cespa Conten, y el final parecido al año pasado. ¿Me he explicado lo suficiente para los de la zona encartada?. Para los de más lejos no os preocupeis que el domingo 13 de Septiembre estará todo bien marcado para que solo tengais que pensar en disfrutar. Esperamos contar con el apoyo de todos los aficionados de los alrededores con vuestra asistencia el día 13, ¿no?
Yo allli estare, no conozco mucho la zona de Pando e Iratzagorria pero weno mas o menos he pillado x donde va.... me imagio que a partir de la subida a Arza sera todo parecido (casi arriba de la subida desvio a la derecha, salir a rigadas, subida al Ilso, ir x los ilsos y bajar a media bajada del Ilso) luego he visto que la zona de Etxebarria nose baja asi que sera alguna paralela... de todas formas si algun dia vais a dar una vuelta como el año pasado antes del dia 13 comentarlo x favor... al menos no parece que va a ser aburrida :-D
Alguna foto del recorrido descrito por Firefox desde la salida en la plaza ( por cierto, una de las más bonitas de Enkarterri) hasta Pando, es decir , hasta aproximadamente la mitad del kilometraje de la marcha. Agur
a mi tambien me han txafado la fecha, asi que na, pa la siguiente. sino, colgadnos el track, please...
miraleeeeeeeeeeeeeeee, que cebron! XDDDDD, a traves de Mendibike he pasado a mucha gente. Pide y se te dara... Si vieras la coleccion de ellos que tengo fliparias! De todos modos, y ahora coñas a parte, ya intente en su dia crear una base de datos, pero la gente no colaboro para nada, por lo que no los voy a hacer publicos. Si alguien quiere, que me pida de X sitio y se lo paso gustosamente, que para eso los tengo clasificados.
yo acudi el año pasado y este repito. llegue sin saber mu bien como era la marcha ni la zona,sin nadie mas del club ni naa, y lo pase genial pedaleando por alli. estuve parado en una caida bajada bosque (lastras muy mojadas,os acordareis....) con un biker se magullos bastante un brazo esperando un Quad. mas adelante viendo el compi estaba bien,prosegui disfrutando esos bosques y rajé la cubierta tubeless y la valvula no salia ni pa dios.....tuve esperar final al 4x4 con caja herramientas me ayudaron fenomenal "anda,el de Ramales!!" y desde alli prosegui buena parte del recorrido con algunos de ellos y me causaron una grata impresion y el trato fue exquisito,no se merecen otra cosa nada mas que vuelva. este año Firefox intentare ir con alguno mas del club,pero como te comente por MP,coincide con otra en cantabria de bastante tiron,pero vamos,el 13 en el quiosco de gordexola me vereis. un saludo,seguro este año con esos senderos va estar de P.M !!!!
guindeo, te refieres a lo de uribekosta? al final no se hizo, no? una pena, porque tenia ganas de ver mundo mas alla de la ruta puente colgante-barrika