II Marxa Cicloturista "Ciutat De Cullera" (13 Abril)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Emil Gatopeck, 26 Mar 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.876
  2. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo más seguro que me apunte para rodar un poco (Es neutralizada)
    Nos verems Emil
    Xao

3. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Buenas, ¿Que significa lo de la velocidad media establecida será de 28 Km. a la hora?. Esque no esto habituado a hacer marchas por carretera, solo he participado en la 2ª marcha ciudad de Valencia, y no era neutralizada.

Y ya que estamos, haber si alguie tiene el perfil y lo cuelga. Para ir haciendome una idea.

Saludos.

4. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha neutralizada significa que es una prueba controlada, por tanto la prueba la velocidad media máxima será de 28 km/h.

No he visto el perfil, pero es muy plana. Sin grandes dificultades

5. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien voy para alla,ya toi inscrito,dorsal 18.
    El año pasado estube y esta muy bien organizada,no tiene grandes dificultades,esta bien para salir a rodarnun poco.
    un saludo y nos vemos en culllera.

6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.876
    Sí, esa es la idea, salir a rodar un poco por ser neutralizada (de todas formas cuando yo hago etapa, generalmente solo, suelo hacer medias de 26 km/h para 80-100km jejeje).
    Sobre la dificultad, es bastante llana. Lo único es la subida a Barxeta que no la conozco, pero no parece muy dura...

Pablete, ¿Qué? ¿Saldrás a estirar piernas tras el TOUR DE FLANDES? habrá que pillarte la rueda para que nos cuentes que tal:-D

Por cierto llevaré el dorsal 41

7. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno pos ya esta hecha!!!!!!
    al final e podido conocer al colega emil y a josele en la marcha. ha estado bastante bien. y eso que decidi ir el sabado por la noche porque el sabado me hize 160km con 3 puertos y no tenias las patas pa muchas tonterias...
    un 10 para la organizacion (teniamos la carretera pa nosotros solos!!!) el unico pero por decir algo, ha sio el tramo de adoquinado hasta llegar a carcaixent y que podia ser algo mas larga o mas dura ya que es neutralizada y se va bien.

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.876
    JEJEJE
    Al final pude ir, y de paso conocer a el_chaba, bueno me reconoció él que vió mi dorsal :mrgreen: y pasamos un buen rato hablando (Yo me hago 160km y al día siguiente estoy en el sofá todo el día XDDDD)... y a josele69...

Muy bonita la marcha, no demasiado larga (unos cuantos km más habría sido genial) y sin excesivas dificultades (el puerto de Barxeta es bastante suave), sobre todo para mí y mi estado de forma :rolf
    Como dice el_chaba, lo mejor tener la carretera para nosotros solo y ver cómo la Guardia Civil hacía parar a los coches en la cuneta para dejarno pasar (QUÉ GUSTO!!!). La encerrona del adoquín/pavé... estuvo bien (sobre todo porque la bici está bien y las ruedas perfectas), pero eso se avisa que el material no lo regalan. Por la tarde entendí mucho mejor a los pros de la París-Roubaix jejeje Y cómo me pude reir en la llegada con el coche recordando que no había sprint final JAJAJA :rolf :rolf

Desde aquí quiero agradecer al Club Ciclista de Cullera la organización y animarles a que sigan organizándola.

PD. Pablete, me pareció verte enla marcha... Bueno, en la subida a Barxeta vi una Cervelo Soloist Roja pasándome como una bala y el que iba encima se parecía mucho a tí (por las fotos de la 1ª KDD), ¿Maillot Blanco y chaleco negro?

9. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,
    Un 10!!! para la marcha que organizaron nuestros amigos del Club Ciclista Cullera. A pesar de ser neutralizada, hubieron momentos intensos como en la subida a Barxeta.

Emil una lastima no haberte conocido, espero verte en otra ocasión. Es posible que al que vieras fuese yo, iba de negro con mallot blanco, y empeze a subir desde atrás.

Un saludo y ns vems pronto.
    Dew
    Pablete

Compartir esta página