Ya sé que no es el preferido del personal, pero tiene que haber de todo no... Pues eso el domingo 26 de julio de 2009, junto al centro del windsurf. El proximo 26 de julio 2009, el II MTB-XC POZO IZQUIERDO(Vecindario) | ficgc Además es apto para todos los públicos, tanto quejarse que si nos vamos a deslomar. Exigencias técnicas: bici, casco, plato grande una pedazo de vela y buen humor. :cunaoo NOTA: ESTE ES EL RECORRIDO DEL AÑO PASADO no sé si habrá alguna variación. Adjunto ficheros KMZ y KML para GPS y google earth.
Totalmente de acuerdo,hay gente a la que no le guste esta carrera pero creo que le temen mas al viento( o a hacer el ridiculo)-tendriamos que aprender a disfrutar¿NO?
DISTANCIAS POR CATEGORIAS 1.-Cadetes- Féminas -Master 50-60-No Federados: 4 vueltas 2.- Master 40-Júnior : 5 vueltas 3.- Master 30: 6 vueltas 4.- Elite-Sub-23: 7 vueltas TOTALMENTE APTA PARA GLOBEROS, eso sí es fácil que te "doblen" y no me refiero por la cintura ehh.. :cursing :cursing Salu2.
Yo soy de la opinión de que hay que ir, ya que hay gente que se lo curra e intenta darle un poco de vidilla a esto de los deportes "minoritarios", pues a apoyar, q luego nos quejamos cuando se suspenden carreras o no nos sacan en la tele. Tb, se debería de ser un poco más permisivo con los doblados. Suerte a todos y ha animarse
Eso de los doblados es muy cierto,ultimamente no gano pa sustos,y es que van como locos,menos de frente te adelantan por cualquier sitio:cursing
bueno chickillo aki estamos otra vez, pues preparase ke hace muxo calor y muxo viento lleve piedra de hielo para esta mas fresco jejeje a difrutar y pasaselo muy yo ire haberlo a corre a ustedes. saludos
este fue el reparto en pozo izquierdo, como era de esperar una ventolera de aupa,fue una carrera poco tecnica pero si muy tactica, dar las gracias a la organizacion por esta carrera diferente.... saludos
el proximo 15 de agosto y valedero para la copa de gran canaria , organizado por al c.c.agüibike y el m.i. ayuntamiento de agüimes dentro de la campaña de verano. celebraremos el 1er. xc.mtb playa de arinaga. con un recorrido de 9000. metros en un circuito 100x100 mtb y 100x100 ciclable, apto para todo tipo de bikers. transcurrira entre la montaña de Arinaga y la playa del ******. teniendo como centro neuralgico de la prueba el parque urbano de Arinaga desde donde se dara la salida neutralizada, y en donde en paralelo con la carrera habran varias actividades( carreras para niños, exbicion de bike trial y alguna que otra sorpresa mas ) pues eso. ya saben . no hagan planes