II Open Btt Ciudad Real 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 14 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. Este será el post de la segunda edición del Circuito Btt Ciudad Real (bajo la denominación de II Open Btt Ciudad Real 2012).

Ayer, 13 de enero quedo aprobado el nuevo reglamento del que será II Open Ciudad Real 2012. Unicamente le falta el calendario.

A lo largo de este fin de semana se contactará con todos los clubs interesados en organizar una de las pruebas de este open, y viceversa (que aquellos clubs interesados se pongan en contacto a través de circuitobttciudadreal@gmail.com). El sábado 21 de enero se mantendrá una reunión para definir dicho calendario.

La semana que viene tendremos más noticias.

Un saludo.

Última edición: 14 Ene 2012
  2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto ya esta en marcha
    Que ganas

3. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puede leer el reglamento del II open de btt ciudad real???

4. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    por ahora en ningun sitio, pero estara en breve

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por lo que deduzco, de Dipu, nada, y la Fede a toperrrrr ¿no?

6. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    yes

7. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podías ir adelantando algo, a ver si hay alguna novedad importante, por ejemplo qué licencia hará falta.:-D:-D:-D

8. Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    2
    De cara a los participantes se puede adelantar algo. El Open CR es federado, y a su vez se subdivide en dos modalidades: competitiva y cicloturista.

Los que se inscriban en la modalidad competitiva deberan tener licencia federativa de su categoria correspondiente y optarán a la clasificación general, por categorias y por equipos, así como a los premios de la carrera. De forma similar a como se hizo en la primera edición.

Luego, paralelamente, y en la misma prueba (distancia y recorrido), el open también tendrá modalidad cicloturista. Quienes se inscriban en esta modalidad obviamente no es para competir, sino para disfrutar del paisaje y pasar el rato en compania de los colegas. Solo necesitan licencia de cicloturista y no optan a clasificaciones por puestos ni a premios y trofeos de la prueba (salvo que la prueba incluya trofeos al más veterano, más lejano,...). Si optan a una clasificación de número de pruebas en las que participan y finalmente a trofeos por número de pruebas en las que se ha participado.

En principio es la información que puedo adelantar a nivel de participante. El calendario de pruebas esta definiendose, al igual que la tipologia de prueba, km,..., en lo cual se intentará atender a lo demandado en la encuesta realizada a finales de año.

Se seguirá informando... Un saludo.

9. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el reglamento del II open de ciudad real quien lo hace la federacion o la organizacion??

10. Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    2
    Según tengo entendido, ese reglamente ha sido elaborado por una comisión formada por 3 miembros de la federación y 6 representantes de los clubs (aquellos que voluntariamente se han prestado, una vez que se puso en conocimiento de todos los clubs que se necesitaban personas para dicha comisión), y por tanto los clubs son mayoria. Además, los representantes de los clubs, lo único que han hecho ha sido llevar a buen puerto las propuestas aprobadas en su día, y en mayoria, por todos los clubs que formaban parte de la primera edición del circuito.

Si necesitas más información, contacta con tu club (al cual ya se le ha invitado a la próxima reunión).

Un saludo, nos vemos.

11. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola, pero el tema como va??? se va a las cicloturistas normales y corrientes y luego se hace un tramo de competicion? o es carrera pura y dura durante los 60 o 70 km q tenga la ruta???

12. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pillo sitio!! en breve nos vemos rodando..

13. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ME PARECE UNA BUENISIMA OPCION, ME ALEGRO

14. Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    2
    La idea, aún por concretar es que la ruta sea libre de principio a fin, quien va a competir va a competir, y quien va a dar un paseo va a dar un paseo. Cada uno a su ritmo.

Aunque también algunas de estas pruebas pueden tener un tramo controlado al principio (10-15km) para luego dar una salida y hacer este segundo tramo compitiendo o en cicloturismo, como desees.

Un saludo.

15. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Me parecen 2 buenas opciones, la segunda viene bien para los que somos perezosos para calentar :joystick

16. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:

Pues si que es una buena idea, asi podre ir acompañado siempre y la gente que no quiera competir que vaya de relax o a su ritmo.

Me gusta
    1+

17. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria preguntar una cosa es que yo algunas veces soy muy zorro para estas cosas? si compito en pruebas sueltas de este circuito yo estando federado y sin estar inscrito al circuito yo puntuaria de manera competitiva? es decir para puntuar para el campeonato regional y poder ir asi con la seleccion de castilla la mancha y eso? porque el año pasao hubo tres pruebas sueltas asi del open para eso y nose muy bien..gracias

18. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    esto es el circuito de Ciudad Real, no el open, ni campeonato de castilla la mancha, ademas creo que el que hace la selección es el seleccionador, asi que intenta correr el open y campeonato para que se fijen en ti, estas carreras te darán mas chispa, pero en los open, es donde se demuestra el nivel, asi que si quieres optar a la selección, corre también el open y campeonato.

19. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y se saben ya fechas de las pruebas del open de este año¿? esque me gustaria hacerlas para si las hago bien aver si puedo optar a algo

20. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    entonces, en una ruta los q vayan fuerte pueden llegar 1 ó 2 horas antes q el resto de la gente...no??

xq habra gente de todos los niveles y todas las condiciones..me gusta la idea..no tanto la de salir a rabiar 50 ó 60km, pero si la de participar..es decir, no ir rabiando como los pepinos de alante, pero tampoco ir paseando como los ultimos, un termino medio...

saludos y gracias..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página