Un año más se celebra el OPEN BTT Sierra de Andújar (Jaén) el Domingo 31 de Mayo El lugar de la prueba es el mismo que en años anteriores, carretera Virgen de la Cabeza km 14 (Zumacares) El horario para las inscripciones es de 8h30 a 9h 30 - El precio es de 4 para federados, los no federados ponerse en contacto con kaninabikes@hotmail.com Las carreras saldrán en este orden de vueltas y horas: INFANTILES: 2 Vueltas al bucle - 9h 30 Sub-23/ELITE: Bucle + 5 vueltas - 10h 30 Master 30 y Juniors: Bucle + 4 vueltas - 10h 32m Veteranos y Cadetes: Bucle + 3 vueltas - 10h 34m Féminas: Bucle + 2 vueltas - 10h 36m El circuito consta de un recorrido algo duro y divertido a la vez que técnico. Son 4.98 kms en los que se tarda aproximadamente unos 15 minutos por vuelta. Hay veredas rápidas, cortafuegos en ascenso, zona de avituallamiento líquido con sales, casi 200 metros de desnivel y el bucle de la parte pequeña y última del circuito, donde se pretende romper la salida para que no haya embotellamientos, tiene unos 2 kms. Finalmente se procederá a la entrega de premios, 3 trofeos por categoria, y campeonato provincial. Pero no sin antes llenar el estomago con Gazpacho y Ensalada de pasta por cortesía de la organización. Son muchos los que van a hechar el fin de semana en el complejo turístico LOS PINOS, a 3 kms del circuito, para descansar, comer, bañarse en la piscina y buscar Linces por Sierra Morena. ////////////////////////..BIENVENID@S A "COMPLEJO TURÍSTICO LOS PINOS"..\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Tlfs: 953 549 079 y 953 549 093
Pedazo de prueba se an sacado de la manga. Pero macho avisar las cosas antes!!!!!! Que a mi me pilla en Santander. Para una cosa que se hace en Jaen y no estoy. me cago en la mar!!!!!:angry
Animaros a participar, el circuito esta en un paraje precioso y no es excesivamente técnico. Además de disfrutar de un buen día de mtb le damos un empujon a este bello deporte en nuestra provincia.
pues de Marmolejo algunos iremos, yo por lo menos, ademas asi le echo el ojo que tambien tenemos pensado hacer un rally en nuestro pueblo y apunto detalles. alli nos veremos
Hola que tal, estare otra vez como espectador. Os dejo enlaces a algunas fotos que tome el año pasado: Álbumes web de Picasa - MANUEL - Provincial Ja... y algunos videos (perdon por la calidad): provincial jaen3 www dalealplay com http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=111535 http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=111539 http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=111541 http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=111543 http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=111545
Aquí están las únicas fotos que he hecho esta mañana en la carrera. Lástima que se me fastidiara la batería de la cámara porque había un biker que no corría, volaba, sobre todo en los descensos.... madre mía, qué nivel !!!!!
BUENO EL LUIS (LUGOME) Y YO (EL DE LA CAMISA DE CUADRITOS) HEMOS ESTADO CON LA CAMARA POR ZUMACARES VIENDO LA DEMOSTRACION DE BTT DEL TIRANTES, QUE HACIA DISFRUTAR AL PUBLICO EN CADA TRAMO. LA ENHORABUENA A TOMAS POR SU 3º PUESTO Y AL LIEBRE POR EL 4º PUESTO, LOS DOS DEL KANINA BIKES. OTRO AÑO MAS, MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ORGANIZAR ALGO DE ESTE TIPO SIN APENAS APOYO DE AYUNTAMIENTOS, CONCEJALIAS DE DEPORTE NI ORGANIZACIONES. A MI NO SE ME HA DADO TIEMPO DE HACER ALGUNAS FOTOS Y OS DEJO UN ENLACE CON 99 FOTOS, A SI QUE EL QUE LEA EL FORO Y SEA ASIDUO QUE SE BUSQUE EN MI ALBUM DEL PICASSA. Álbumes web de Picasa - MANUEL - PROVINCIAL JA... CUANDO PUEDA, A VER SI PONGO 3 VIDEOS DE LA CAMARA DE FOTOS, Y VEIS COMO SE LAS GASTA EL TIRANTES......NO CORRE, VUELA.
hombre sequera, ya te he conocido al fin y hemos hablado en persona incluso. soy el muchacho que iba con gorra y polo de repsol de color negro que iba con otro rubio que nos fuimos con vosotros para las trialeras. encantado de conocerte. que pedazo de rally se ha montado y la zona estaba guapisima. el primero en la carrera lo que hacia no era correr, mas bien era volar, sobre todo en el tramo de bajada hasta los troncos y se subia la cuesta siguiente nada mas que con la inercia que llevaba. yo tengo tambien alguna foto, a ver si las puedo subir.
Hombre...........pues haberme dicho algo del foro y ya hubiese surgido la conversacion, y hubieramos charlado un monton. Si que me acuerdo de ti. Me alegro que te gustara esta zona, este terreno antes de que cerraran el paso con vallas, etc.... (ahora no queda mas remedio que subir por el carril ese de los zanjorros por donde accedes con los coches o saltarte alguna que otra valla), bueno que por aqui era un sitio de paso obligatorio cuando haces alguna ruta con el club o entrenando y se pisa buena parte del circuito. P.d. SI TE HA GUSTADO AHORA QUE ESTA ALGO SECO, PASATE CUANDO PUEDAS EN PRIMAVERA O EN OTOÑO, ENTONCES SI QUE SE DISFRUTA DE EL. NOS VEREMOS PROXIMAMENTE EN MARMOLEJO, POR CIERTO MUEVE TU POST QUE SE VE QUE YA NO OPINA MAS NADIE.
tomas, ¿hay alguna web con la información de vuestra prueba? hoy he hablado con Mario, el delegado de la federación y me ha dicho que para el dia 20 de febrero tenemos una reunión con el presidente de la Federación todos los interesados en organizar un rally en la provincia, asi que espero conocerte alli. a ver si me pones algun correo electronico donde pueda escribirte que me gustaria preguntarte algunas cosas si no te importa. muchas gracias