Van a organizar el fin de semana del 5 y 6 de Junio el II ORIENTAGREDOS BARCO DE AVILA. Se trata de una prueba de Orientación por la Sierra de Gredos. Va a tener dos opciones: Duatlon de Orientación de Largo Recorrido: 60 Km en MTB 15 Km a pie Desnivel acumulado 2800m Maratón de MTB de Orientación: 85 Km en MTB Desnivel acumulado 2200m. Las inscripciones se abren el 01 de Marzo. Toda la Información en: http://orientagredos.blogspot.com/
El "Piri te lo dice Team" seguro que se llevaria algún embutido pa casa, xq dan premios a los primeros q llegan a ciertas balizas y además al piri este año con la goka no ahi quien le tosa. Lo malo de estos de la pruebas de orientación es que si pruebas...repites y luego te haces adicto...
El año pasado fue el sabado todo el dia y domingo por la mañana. Me voy a enterar y os lo comento. Un saludo
Pues ya lo he preguntado y las dos pruebas, son el sábado. Emperará a las 10:30 aprox y acabará por la tarde. El domingo van hacer una especie de gymkana por el pueblo con distintas pruebas pero aparte de lo del sabado. Un saludo
ya tengo medio convencido a mi colega el bombero y si no pues voy solo que *******. jejejejejejejejejejjejee
Pues si. El año pasado alguno no tenia pareja y los de la organización le encontraron un compañero. Pero seguro que solo tampoco tendrías ningún problema.
para, para, para, es decir ¿que voy solo es osible que me toque la loteria? es decir la lotera jejejejejejejejejejjeje es broma, es un buen detalle, aunque espero que mi colega motorperkins407 no falle,