Van a organizar el fin de semana del 5 y 6 de Junio el II ORIENTAGREDOS BARCO DE AVILA. Se trata de una prueba de Orientación por la Sierra de Gredos. Va a tener dos opciones: Duatlon de Orientación de Largo Recorrido: 60 Km en MTB 15 Km a pie Desnivel acumulado 2800m Maratón de MTB de Orientación: 85 Km en MTB Desnivel acumulado 2200m. Las inscripciones se abren el 01 de Marzo. Toda la Información en: http://orientagredos.blogspot.com/
Me atrae mucho el tema, además conozco la zona y me encanta, pero es que no tengo ni idea de orientación! Anda que no me he "perdido" yo bien por Gredos... jeejje. ¿Qué nociones de orientación me podrías recomendar? ¿Alguna página donde pueda aprender algo me recomiendas? Gracias!
Yo participe el año pasado y no es una orientación complicada. Te dan un mapa 1:25000(es muy detallado) y con irte fijando en todos los caminos es suficiente. Es bueno tener buen sentido de la orientación. Las balizas suelen estar en zonas fáciles de encontrar. Un saludo
Biiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnnn mario cuenta conmigo y supongo que con mi pareja de hace dos años, ***** que bien lo pasamos, si la fecha cuadra.... alli estaremos.
Ostras tu, porque me pilla lejos.... no oía hablar de una prueba de este tipo desde que se hacía la TRANSGUADARRAMA, yo fuí a la última edición que hicieron en 2001. La verdad es que tiene buena pinta.
Q pasa julian. No es nuestro Orientagredos. Lo organiza un amigo de Barco. Es igual al de Arenas, pero coincide con Ciempozuelos asiq no creo yo que vayais los dos... Haber si lo volvemos a preparar un dia de estos en Arenas...