Os informamos que, a partir del día 2 de mayo, podréis inscribiros para la II Quedada Monuntain Bike Ciudad de Salamanca. Este año, con una simbólica cuota de inscripción de 5 euros. Las plazas están limitadas para un numero de 300 participantes. Al igual que el año pasado, finalizaremos con una rica paella, para reponer las fuerzas gastadas disfrutando de este deporte y en compañía de muy buena gente. En la pagina del Club, a partir del día 2, tendréis toda la información de la marcha y la posibilidad de inscribiros a la misma. Inscripciones aqui : http://www.clubhelmantibike.com/index.php/inscribirte Contamos con todos vosotros. Un Saludo Club Ciclista Helmantibike www.clubhelmantibike.com
Os esperamos a tod@s los que vinisteis el eño pasado y algunos más, animaros, al final paellita y bebidas isotonicas (normal y de cebada)
Apuntado y pagado.....si no estoy muerto con la alergia en esas fechas tan malas para mi allí estaré,pero prefiero apuntarme ya que esperar a ver como estoy y perder el sitio
Bienvenidos a tod@s Un saludo a los bttros y pucelanos gracias por venir a acompañarnos de nuevo, ya sabéis que no es la marcha mas dura pero la paellita merece la pena Nos vemos
Hola helmantibikes,subo esto y de paso hago 2 preguntas,que he estado viendo las fotos del año pasado en la web y me surgieron. 1:El recorrido es el mismo que el del año pasado??Las zonas de las fotos las conozco,pero no se si es el mismo recorrido. 2:El recorrido está marcado?O los helmantibikes vais delante y los demás detras??En algunas fotos veo gente parados en medio de la ruta,para todo el mundo por que paran los de alante o es cosa de gente en particular? Gracias,un saludo
Hola nantuko. 1 - El recorrido es nuevo y completamente diferente al del año pasado 2 - El recorrido estara marcado, habra motos de enlace y apoyo, algunos helmantibikers iran en la marcha e indicaran los cruces. Habra reagrupamiento en el avituallamiento. La semana antes de la marcha se podra descardar el track del recorrido para gps.
la paella del año pasado estubo muy buena.. y la cerveza , la sidra,y el lambrusco...jijiji os esperamos a todos..¡¡
Hombre Felipe cuanto tiempo, ven con tu hermano y que te remolque en las cuestas que para eso esta la familia, en todo caso será un placer volver a vernos Vamos gente que esto va que arde, mas de 100 preinscritos para 300 plazas en cuatro dias, a espabilar que vuelan
El numero de pre-inscritos para la II Quedada Mountain Bike Ciudad De Salamanca son 241 , quedan 59 plazas libres. :grin:latano:roll::clap