II Quedada NavalenoBTT (SORIA), una quedada con mucha miga y oferta para alojamiento

Tema en 'Zona Centro' iniciado por palomeke, 4 Mar 2012.

1. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la II Quedada NavalenoBTT.
    No hagas planes para el día 1 de Abril, y no te pierdas un recorrido de aunténtico Mtb por los montes de los pinares de Soria, Un recorrido duro y técnico, con 50km y más de 1300 metros de ascensión, y muchos tramos de sendas entre frondosos bosques de pinos.
    La quedada tendrá como punto de inicio y llegada el polideportivo municipal de Navaleno, donde tras el disfrutón de bici, daremos buena cuenta de unas migas y más cositas de picoteo.
    Aquí tenéis más información en este enlace: http://www.navalenobtt.com/actividades/iiquedada
    Aquí el enlace para hacer la inscripción: http://www.navalenobtt.com/actividades/iiquedada/inscripciones
    Nuestros amigos de cerogasolina nos montarán un estand, en el polideportivo municipal, donde podremos ver y probar lo que es ir sin pedalear y sin contaminar con sus moteres eléctricos.

Oferta para los que vengáis de fuera y no queráis pegaros el madrugón:
    IIQuedada.jpg

Última edición: 15 Mar 2012
  2. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Este año el recorrido es mucho más duro que el anterior y requiere más nivel para hacerlo con garantías.

3. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Subo el tema para que todo el mundo quede informado. Os aseguramos un divertidísimo recorrido y unas buenas migas después.
    Un saludo

4. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Quedan 19 días y no te lo puedes perder. Inscfibeté cuanto antes y disfruta de las ofertas.

5. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Con esta oferta para poder alojarte la noche antes y estar descansadito, sale más barato que estarse en casa

6. airelibre

airelibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya podemos confirmar que Cerogasolina traerá un estand con información y alguna maquina de las suyas para que podamos comprobar qué es ir en sin dar pedales sin contaminar, gracias a sus motores eléctricos. Diseño y sostenibilidad en estos tiempos que corren

7. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy buena pinta tiene esto, ojala y pudiera ir.

8. airelibre

airelibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es una pena perdérselo, porque mientras comamos esas pedazo de migas podremos saborear los caldos de las bodegas Castillejo de Robledo. Ribera de Duero de máxima calidad, premiados y con unos vinitos que tiran para atrás... me voy a poner ciego amigos

9. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Subimos el tema.... Queda esta semana para inscribirse..............

Compartir esta página