1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II Rally MTB Villa de Cambil "Trofeo Esmeralda de Mágina" 12/05/2013 CAMBIL (Jaén)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Pedro Tomas, 23 Abr 2013.

1. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    II Rally MTB Villa de Cambil "Trofeo Esmeralda de Mágina" 12/05/2013 CAMBIL (Jaén)

El próximo día 12 de Mayo tendrá lugar en la localidad jiennense de CAMBIL el II Rally MTB Villa de Cambil "Trofeo Esmeralda de Mágina" , prueba puntuable para el Circuito Diputación de Jaén y Ranking Andaluz de Rally. La misma se celebrará en los alrededores del pueblo de Cambil, teniendo la salida y la llegada en el barrio del Barranco. La organización correrá a cargo del Club i-MáginaBIKE y el Excmo. Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel.

RECORRIDO

La prueba discurrirá por un circuito de unos 5 km aproximadamente donde el 95% de ellos son a través de senderos , tanto de subida como de bajada. El recorrido se caracteriza por una gran subida a través de las calles del pueblo con desniveles que superan el 20% y hasta una zona conocida como " La Torrecilla", a continuación comenzará un vertiginoso y rápido descenso por senderos estrechos y con alguna zona algo más técnica, acabando en la Avenida de la Paz junto al campo de futbol "La Vegeta" donde estará ubicada la meta.

PROGRAMA Y HORARIO

Domingo 12/05/2013

08h- 9.30h: Inscripciones y recogida de dorsales

9.30h-10h: 1º Carrera Categorías Infantil, alevín y principiantes

10h-11.30h: 2º Carrera Categorías M-30, M-40,Féminas, Cadetes

11.30h-13h: 3º Carrera Categorías Élite, Sénior, Sub-23 y Junior

13.30h: Entrega de Trofeos y comida

PREMIOS

Todas las categorías tendrán trofeo para los tres primeros y premios en Aceite de oliva Virgen Extra, ESMERALDA de MÁGINA.

SERVICIOS Y DERECHOS DE INSCRIPCIóN

- Inscripción: Se podrá realizar el mísmo día de la prueba en horario de 8h a 9.30h , 5€ para federados y 15€ para no federados.

- Avituallamiento líquido

- Bolsa de regalos con productos Infisport (2 unidades de Gel , 1 barrita FasterBar) y aceite de oliva Virgen Extra Esmeralda de Mágina (Frasco de 250ml).

- Zona técnica de más de 100m en la cual se podrá realizar la asistencia técnica, zona habilitada para la colocación de las carpas de equipo

- Servicio de duchas.

- Servicio de masaje tras la carrera para todos los participantes que lo requieran

- Comida final para participantes

Más información en el teléfono: 645825448 e-mail:info@imaginabike.com

www.imaginabike.com

Este año y debido a la dichosa crisis no podremos ofrecer la habitual comida para los acompañantes , así que hemos negociado con un restaurante del pueblo la posibilidad de ofrecer tanto a participantes como acompañantes un menú especial.

También existe la posibilidad de alojarse el día anterior a la carrera por un precio de 20€ persona y día con desayuno incluido.

Este sería el menú:

Menú especial "Rally MTB Villa de Cambil"

Precio : 8€

1º Plato a elegir:

- Paella mixta

- Patatas a lo pobre

- Crema de calabacín

- Espinacas esparragadas

- Salmorejo

- Gazpacho andaluz

- Macarrones a la boloñesa

- Potaje de habichuelas

- Espárragos blancos 2 salsas

2º plato a elegir:

- Lomo de cerdo

- Pechuga de pollo

- Flamenquín casero

- Pollo estilo "Los Castillos"

- Chopitos fritos

- Calamares fritos o la plancha

-Filete de lenguado

- Caldereta de costillas de cerdo

Postres:

- Natillas caseras

- Arroz con leche

- Tarta de queso casera

- Tarta al whisky

El restaurante- Hostal, está situado justo al lado del parking público, a 2 minutos de la zona de salida/meta de la carrera.

Información y reservas: 627281404 - 649144066
    restauranteloscastillos@gmail.com
    joselopezballesterosts@gmail.com

C/ Moraleda s/n .23120 Cambil (Jaén)

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Impresionante circuito y una organización volcada en el corredor, hace dos años nos lo pasamos pipa y si la cosa cuadra este año volvemos.

3. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias José , será un placer tenerte por nuestra tierra.

4. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5
    Unas fotos del recorrido. Tiene un desnivel acumulado en subida entorno a 220m por vuelta.

5. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    aqui os esperamos, el circuito no os defraudara

6. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5
    Paralelamente a la carrera se realizara una serie de actividades para los acompañantes de los corredores.

Serán las siguientes:

-Visita al centro de turismo CITUCA www.cituca.com . Situado en el edifico del ayuntamiento , donde se proyectaran una serie de videos relacionados con el patrimonio natural é histórico del pueblo.

-Visita guiada por el casco urbano del pueblo que recorrerá los lugares y edificios más destacados del mismo.

7. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página