II Ruta MTB Arquer@s de la Atalaya Mil Soles Con motivo de las segundas jornadas deportivas organizadas por el Club deportivo elemental Arquer@s de la Atalaya de Madridejos en colaboración con la asociación juvenil Mil Soles de Consuegra nos complace invitarles a una ruta de Mountain Bike por la Sierra de nuestro pueblo. Dicha ruta será de carácter gratuito y lo único que se necesitará serán ganas de pasarlo bien en un entorno tan privilegiado como son estos montes. La Ruta tendrá un nivel técnico y físico medio-bajo, por ello es ideal para principiantes en este deporte así como de gente que quiera pasar una tarde agradable. La ruta comenzará sobre las cuatro de la tarde en el aula de la Naturaleza de Madridejos que se encuentra en la inmediaciones de la ermita de Valdehierro del mismo pueblo, este lugar se encuentra a 17 kms de la localidad dirección Camino de la sierras (Carretera asfaltada). Esta ruta, como ya he dicho antes, tendrá un nivel técnico y físico bajo apta para todo tipo de personas, siendo la edad mínima de participación 16 años, y una longitud de unos 30 kms, todo dependiendo de la fuerza que lleve el grupo, el tiempo de duración estará en torno a las tres horas dependiendo, igual, de la fuerza del grupo. Toda la ruta estará guiada por socios del C.D.E. Arquer@s de la Atalaya siendo condición indispensable obedecer en todo momento las recomendaciones dadas por ellos. Del mismo modo el C.D.E. Arquer@s de la Atalaya y Asociación juvenil Mil Soles no se responsabilizarán de los posibles accidentes que puedan acaecer en la ruta, cada participante será responsable de su propia conducción, asumiendo los riesgos y situaciones, incluso frente a terceros. Del mismo modo, también, todos los problemas mecánicos que surjan en ruta serán intentados solucionar por la organización. Recordar de nuevo que la Hora de partida serán las cuatro de la tarde del Sábado 4 de Abril de 2009 en el Aula de Naturaleza. P.D. Ruta apta para todo el mundo con un mínimo de capacidad física, se va a pasar una tarde agradable y no a machacarse. Las inscripciones se harán el mismo día de la ruta en el lugar de salida o en el teléfono 618019250 ( David). No te pierdas esta ruta en un entorno espectacular con un recorrido no menos espectacular. Nos vemos en los caminos!!!!!! la
Hola David, me parece una iniciativa muy buena. Al ser una ruta flogita, puedo llevar a mi novia???, que se está iniciando ne la mtb...:globero:globero
Me parece una buena idea, para ir, con las chicas...A ver si las picamos un poco y nos van entendiendo mas, cuando nos vamos por ahí de cicloturistas o llegamos tarde a medio día, cuando salimos los domingos.la
Bueno Fran, gracias por lo que te toca!!! Ya me dijeron, Patricia y David, que venian de tu parte!!! jejeje. Pues estuviste muy cerca nuestro el Sábado, el aula de la naturaleza esta muy cerca de por donde pasasteis. En nuestra ruta tambien hicimos un tramo de la vuestra. Tambien me dijerón que ibas a intentar venir, pero.... eso ya era mucho!!! No te daba tiempo. Nos vemos