Aqui os pongo el cartel de la II ruta ciudad del corcho en San Vicente de Alcantara, este año el recorrido sera un poquito mas duro y mas bonito, ya iremos poniendo mas informacion de la ruta Por fin tenemos las bicis de corcho para el club mas lejano y para el mas numeroso
Bueno, pues si no se nos plantea ningún problema este año podréis contar con nolsotros por allí. Un abrazo a todos. Rafa Menaya
Subo un par de fotos recientes de la zona, están sacadas del blog de senderismo de San Vicente ACASANVI, como podéis ver la zona es una auténtica pasada... Muchas gracias Rafa por el apoyo, esperamos poder contar con vosotros, creemos que la ruta no defraudará...
Pasa cerquita de los corchos para llegar hasta Jola... de ahí empezamos a gatear en serio... pero vamos, tampoco queremos ir creando enemigos la cosa es asequible, que aquí no estamos para tirar cohetes, yo llevo un mes sin coger la bici y allá que voy... Velociraptor, seguramente haya toreado usted en peores plazas.!!!! Yo creo que la ruta es muy bonita, merece la pena sufrir un poquito... el entorno es precioso.
A ver si nos animamos un par de ellos de aqui de La codosera, pero yo ando mas quemao que la pipa de un indio jeje.
Yo he toreado incluso en plazas portátiles.....jejejej, además con las cuestas pasa lo mismo que con las balas, lo que me da miedo es la velocidad a la que vienen, o sea que como bien sabes, cada uno a su trantrán y todo se sube. Yo el día 9 de Abril voy a la Ultramaratona Portuguesa con lo cual un "paseo light" por San Vicente nos vendrá de perlas para la que nos espera en Serpa. Así que allí nos veremos.
Hola, la ruta no es competitiva, pero está señalizada en su totalidad para que cada uno pueda ir a su ritmo, te puedo decir que el año pasado hubo más de un pique. Los trofeos son para el club más numeroso y el más lejano. Cuando tengamos la experiencia suficiente se hará competitiva.
Este año creo que la ruta es todavía mucho mejor que la de la pasada edición, quizás un poquito más dura... Esperemos que la gente que acuda este año quiera seguir repitiendo...!!!
Hola a todos, ya está disponible desde nuestro blog el formulario de inscripción, os paso el enlace para que podáis acceder de forma sencilla, de todas formas los datos requeridos son lo habituales en cualquier ruta. http://lacatalina-sanvi.blogspot.com/2011/03/formulario-de-inscripcion-en-la-ii-ruta.html Parece que el tiempo nos va a dar un respiro!!! Animaos y si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros...
hola a todos, ayer hice la subida larga de la ruta por primera vez y os puedo decir que es una de las mejores que hay en la provincia de badajoz, tiene unos 6 km, y cuando llegas arriba hay unas vistas espectaculares, os la recomiendo a todos
por posibles problemas con la ruta de senderismo la TRANSFRONTERA hemos tenido que modificar la ruta corta, siendo 5 km mas larga, total 50 km
Estamos a poco más de una semana, este finde saldremos a ver como está el terreno pero todo apunta que el buen tiempo nos acompañará durante la ruta... Animáos los que esteis un poco indecisos que la ruta es una auténtica pasada...