II RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRIA 2012,MAS FOTOS!!!!, EN LA PAGINA 13 Y 12!!

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Dumbria, 1 Feb 2012.

1. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A PARTIR DEL AVITUALLAMIENTO SERÁ EL TRAMO LIBRE, LOS ULTIMOS 20 KMS, EN TODO MOMENTO HAY QUE ESPERAR UNOS 15 MINUTOS A REAGRUPAR EL PELOTÓN, Y A PARTIR DE LOS 15 MINUTOS LEÑA AL MONO!!!, SE DARÁ LA SALIDA EN EL MISMO AVITUALLAMIENTO. POR FAVOR, TODO AQUEL QUE ESTÉ INSCRITO PERO NO ADMITIDO Y QUE NO PUEDA ASISTIR A LA RUTA POR FAVOR LO COMUNIQUE AL CORREO DE INSCRIPCIONES PORQUE PODEMOS SUPLIR SU PLAZA CON OTRA QUE SI PUEDA ASISTIR.Pinchar en el enlace. Actualizado a fecha de 16-03-2012, http://cfdumbria.opendrive.com/files/Nl8xMDc0ODg4X2JhWFg3/LISTADO BTT 15MARZO.pdf II RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRIA 2012 (17 DE MARZO) CARTEL DE LA RUTA: resized___ cartel ruta.jpg Hola a todos/as. Como ya sabéis la ruta que el año pasado la hicimos el 5 de febrero este año la pasamos al 17 de marzo por problemas de agenda. Las bases son las siguientes: La ruta consta de 40 km, con dificultad media y que transcurrirá por senderos de monte y trialeras (es menos monótona que la del año pasado). La ruta estará señalizada con señales como las del año pasado. El límite de participantes es de 300, hemos incrementado el nº de participantes ya que el año pasado mucha gente se quedó fuera por no haber plaza. (Abriremos inscripciones el 17 de febrero) La salida será desde el pabellón del campo de fútbol de O Conco, en Dumbría, como el año pasado. Salida a las 9:45 a.m. Localización del pabellón: N 43º 00' 20'' W 9º 06' 40'' ESTE AÑO CONTAREMOS CON EL CICLISTA ABRAHAM OLANO Y EL DIRECTOR DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, JAVIER GUILLÉN QUE HARÁN LA RUTA CON NOSOTROS.En la ruta podrá participar gente de 16 años en adelante, siempre y cuando se es menor firme una autorización un mayor el día de la ruta, junto con los estatutos, y federados o no federados. Obligatorio el uso de casco, como siempre. Habrá un avituallamiento sólido-líquido estamos barajando varias posibilidades, lo más probable es que sea a mitad de recorrido. Como siempre habrá duchas y lavado de bicis. Este año para ofrecer un poquillo más de servicio, llevaremos una persona para quien necesite reparar algún pinchazo u otro percance que pueda pasar durante el recorrido. Habrá tramo libre, será después del avituallamiento, para mi (lo mas bonito, sin duda). Habrá 2 platos y bebida, al finalizar la ruta, como no, uno de ellos será el churrasco chorizos... Habrá duchas y lavado para las bicis . Con la entrega del dorsal a la llegada a meta , se entregará un ticket para la comida. Este año se ha puesto un precio simbólico de 5€ que serán ingresados en NOVAGALICIA BANCO, EN EL Nº DE CUENTA 2080 0062 11 3000023814 indicando en el concepto, Nombre, Apellidos y DNI, habrá de plazo para hacer el ingreso, hasta el 14 de marzo, pasada esa fecha daremos por nulas las inscripciones que no hicieran el pago.Los familiares que quieran comer con los participantes, tendrán la posibilidad de coger tickets, con el mismo precio 5€, el día de la ruta en el mismo pabellón, y derecho a 2 platos y bebida. Habrá trofeos al primero en llegar, al club más numeroso, "sin ser el de casa", y al participante de más edad. Para inscribirse, en el correo cc.dumbria@yahoo.es, desde el día 17 de febrero, indicando los siguientes datos: Nombre, Apellidos, fecha de nacimiento, edad, DNI, Federado SI o NO, club de pertenencia (en caso de pertenecer a algún club), localidad de pertenencia, nº de teléfono y correo electrónico. Más adelante, pondremos el perfil de la ruta y alguna fotillo de por donde va a pasar,y las trialeras que tenemos que coger. No pondremos el track hasta una semana antes de la ruta.

Última edición: 22 Mar 2012
  2. scoote

scoote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ...para ser pistas forestales deben estar algo llenas de maleza y toxo,disque andan los tractores y las berronas desbrozando como locos!cucù

3. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si que las has escuchado bien, están las desbrozadoras acondicionando alguna trialera, están que echan fuego!!! Y el tojo hay que preguntárselo a Braulio, la primera vez que bajamos por allí, je je señor scoote.

4. JUMPY

JUMPY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este año no me la pierdo, contad con nuestro grupeto, somos de Pontevedra y somos unos 25!!, Vamos a invadir Dumbría. Y Olano va a correr con nosotros?
    Enhorabuena otro año más, y a dejar el listón alto!!

5. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias compañeros, os esperamos, y lo de Olano, si va a correr con nosotros, parece mentira verdad? de verlo en la tele y que vaya a hacer contigo una ruta, si, pues es cierto y Javier Guillén, que es el director de la vuelta ciclista a España, que como ya sabréis, este año tiene una llegada en el mirador de O Ezaro, bueno, hai que ponerse en forma... un abrazo.

6. Stator

Stator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena otra vez por la ruta, el año pasado me lo pasé de vicio, y como soy novato en esto del foro, pues os lo digo. Ya veo que tenéis el famoso churrasco otra vez. Somos de Lugo, y estoy convenciendo a algún coleguilla para ir este año.
    Me la apunto! Felicidades Jose

7. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y no os queda un poco lejos? Va a haber churrasco por un tubo. Más adelante, pondré un enlace de algún hostal para dormir, por si queréis dormir cerca el día de la ruta.

8. Isibel

Isibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena de no poder ir.......si la hubieseis puesto un domingo sería mejor ( que se le va hacer) pues tenia ganas de ir, pero al ser un sabado na nay, un saludo Jose y esperando verte,chao!

9. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que pena Isi que no podamos contar contigo para ese día, ya nos veremos en alguna rutilla por ahí, un abrazo compañera.

10. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Última edición: 6 Feb 2012
  11. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es lo que se va a ver en el avituallamiento.
    pedra cabalgada.jpg

12. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    !****! ¿Y como llegó esa moto de agua al monte?

13. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sería cosa de OVNIS, je je je

14. Ivan23

Ivan23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja, mira que la he visto veces, pero nunca le buscara ese parecido, pero tienes toda la razon, mira que no me he reido ni nada, jajaja, bueno me sigo riendo

15. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  16. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el precio para los no federados es de 5 leuros tambien?

17. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, el precio es igual para todos, tanto para federados como para los que no estén federados, en el cual entra el avituallamiento solido liquido, y comida 2 platos y bebida, uno de ellos claro el CHURRASCO Y CHORIZOS!

18. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cayó el euromillones en dumbria?

Última edición: 12 Feb 2012
  19. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El euromillones y la primitiva, se llama hacer las cosas sin interés económico, je je je
    Un saludo compañero

20. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    que cunda el ejemplo

Compartir esta página