EFECTIVAMENTE Como bien indica Manel estamos concretando todo para poder lanzar el cartel y toda la información sobre la II RUTA CONCELLO DE MAZARICOS. Esperamos contar con vosotros como siempre. Gracias.
Veña Manel, ánimo con esa Marcha a ver se melloramos a do ano pasado (difícil o tedes) Como dis, agardemos non chova tanto (pero que tampouco quente de máis) Por certo, non a poñades moi 'complicada' que moitos estamos 'limitados' Saúdos dende Noia e estaremos atentos
No cc Revoltas temos dúas Mazaricanas e esta marcha é obligada. Como a poñades moi complicada vanse botar a todos nós. Saúdos.
Boas.Desde Carballo acudiremos uns cuantos coma na 1ª edicion(caeunos a mundial aquel dia jejejejej). Animo
Todavia no tenemos cerrado el recorrido, aunque se esta considerando que en la segunda parte de la marcha se pueda poner una alternativa. en cuanto a la dureza considero que puede ser algo muy similar a la marcha de dumbria de este fin de semana pasado.
Siendo de dificultad similar o inferior a la de Dumbría... me quedo tranquilo. Ahora, si subís el nivel... :machineg: Por lo que estoy viendo, las primeras rutas de todos lados eran algo flojas y la gente "pro" se quejaba y ahora todas las rutas están subiendo la dificultad. Mi opinión, dos opciones: o realizar dos rutas al año (una de dificultad media y una de dificultad alta o cronometada) o que los "pro" se busquen eventos de competición. :biker
Si haceis una escapada que sea hacia meta, ya que el otro día en otra marcha lo que hicieron fué acortar el camino con lo que los que hacen la larga se vuelven a encontrar a todos los que hacen la corta por el camino, con lo cual en las cuestas arriba vuelve la saturación.... ánimo!!!
En nuestro caso el atajo que hacemos es dirección a meta y todo llaneando y bajando y se encontrarían con los otros en los últimos 2 kilómetros de meta. Pienso que no deberían tener problema.
¿Se sube la Ruña/Raño/Raña o como quiera que se llame? El año pasado ahi caia agua perpendicular al suelo, impresionante, me acuerdo que te paraba el viento y con la niebla se izo épica la subudita. Este año intentare repetir y a ver si arrastro a algun Caiman más, esta dificil superar lo del año pasado, para mi estuvo perfecta
Si se subira la ruña, haber si podemos disfrutar de las vistas en el ascenso y del espectacular descenso.
43-45 km pero todavia esta sin medir ya que necesitamos el permiso de un par de particulares para pasar por su propiedad. cuando tengamos cerrado el recorrido os lo comunicaremos , la dificultad sera media-alta, aunque la alternativa que se prepara sera de dificultad media ya que no realiza el ascenso a la ruña y tendra unos 3km menos.
DESDE LA ORGANIZACIÓN SE ESTÁ ENVIANDO INFORMACIÓN A TODOS LOS CLUBES Y TAMBIEN A LAS OFICINAS DE DEPORTES DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA. EL RITMO DE INSCRIPCIÓN ES BASTANTE BUENO. ESPERAMOS QUE EL TIEMPO NOS AYUDE. SALUDOS
EN CUANTO AL MENU BTT QUE SE OFRECE EN TODOS LOS LOCALES COLABORADORES HAY BASTANTES PERSONAS QUE PREGUNTAN QUE INCLUYE. INDICAR QUE ESTÁ COMPUESTO DE PRIMER PLATO, SEGUNDO PLATO, POSTRE, CAFE Y BEBIDA. YA SE PUEDE EMPEZAR A RESERVAR EN EL LOCAL QUE MAS LE GUSTE EL MENU QUE OFRECE.