Bueno por segundo año consecutivo ya se acerca de nuevo la Ruta BTT de la estación de Chinchilla, este año con un recorrido mucho mas entretenido con varios tramos y sendas nuevas. También comentaros que este año vamos totalmente de "legales" y hemos puesto inscripción para poder sacar seguro de accidentes y demás. También tenemos permisos de la Junta para cruzar la carretera, del ayuntamiento de Chinchilla y este año como novedad tendremos a la cruz roja de apoyo por si hubiera algún incidente. Recordaros que la ruta será sin carácter competitivo y que como el año pasado pararemos en los avituallamientos tranquilamente y sin prisas. Marcaremos ligeramente los cruces más conflictivos como el año pasado. Este año la mayor parte del recorrido transcurre por fincas privadas de las cuales tenemos permiso para pasar sólo ese día, con lo cual no os podré pasar el Track y espero que lo sepáis entender. Inscripción: Ingresar 5 euros junto con nombre y apellidos a numero de cuenta CCM 2105 2062 73 1290016456 Cualquier pregunta o duda que pudierais tener hacérmela saber. Un saludo a todos.
Tras el cierre de las inscripciones este es el listado de inscritos definitivo. LISTADO DE INSCRITOS DEFINITIVO Alejandra Montivero Claudia Almendros Madrigal Manuel Bermejo Jover Jose Andrés Bleda Valero Álvaro Cabañero Prieto Bernardo Calero Cerdán Juan Carlos Cano Moya Carmelo Cano Verde Francisco Miguel Cantero González Eduardo Cifuentes García Francisco Diaz Gonzalez Juan Manuel Esparcia Moreno Antonio José García Membrilla Emilio García Monreal José García palacios David García Parada Inocente González Alfaro Eladio Guerrero Garcia Ramón Guijarro Girón Luis Alberto Guijarro Gonzalez Jose Carlos Guzmán Gonzalez Miguel Angel Guzmán Navarro Agustín Hinarejos Cerro José Ignacio Henares Jimenez Eloy Iñiguez Madrigal Jaime Jábega Higuera Beatriz Javier Cabezuelos Ovidio Jimenez Pedro Luis Lopez Diaz Alejo Lopez Lopez Fernando Martín Salcedo Facundo Martínez Vivancos Oscar Matoque Rubio Juan Antonio Mompo Álvarez Fernando Montoro Segura José Benigno Muñoz Calleja Francisco José Navarro Guzmán Agustín Negrillo Núñez María José Nogero Sanchez Feliciano Ortíz Pastor Angel Palacios Fornes Antonio Pascual Borraz Jesús Perez Ortega Tiburcio Pérez Rosa Miguel Ángel Requena Morales Ramón Rodriguez Alcantud Pedro Rodriguez García Pablo Sanchez díaz Rubén Sanchez Ochando David Santos Tierra Francisco Manuel Serrano Verde Francisco Miguel Torres Lacamara José Vivo Couque Andrés
Buenos días, Me he inscrito en ésta 2ª edición, os acompañé en la 1ª y lo pasé muy bien así que a por otra. Mi nombre (aunque ya os aparecerá en el extracto bancario) es Pablo Rodríguez García. Iré siguiendo los previos a través de éste foro. Saludos y buen trabajo.
No pasa nada, luego la hacemos cuando quieras y para el año que viene a ver si puede ser. Un saludo y gracias.
Buenas noches Luis, tal y como te indiqué te paso el link para que puedas ver los vídeos que grabé durante la marcha; evidentemente no soy Spielberg, pero creo que son representativos del buen rato que se ha pasado. Gracias por tan buena organización y hasta la III edición. Quedo a la espera para ver las fotos.
Bueno... pues no hay forma, podréis encontrar los vídeos en mi blog "agolpesdepedal.blogspot.com.es"; en el post publicado con fecha 23/06/2013 denominado "II Marcha BTT Estación de Chinchilla". A ver ahora.
Muchísimas gracias Pablo por tu magnifico aporte y por los espectaculares videos, aportaciones como esta son las que nos animan a seguir trabajando y a empezar a pensar en la ruta del año que viene, muchas gracias y un saludo. Pongo el enlace para ver los videos y comentarios de tu magnifico aporte: http://agolpesdepedal.blogspot.com.es/
Bueno y aquí pongo el enlace para las fotos que pude hacer, siento que no estéis todos pero con mi modesta cámara y mi falta de experiencia fotográfica no me dio tiempo a mas. https://plus.google.com/photos/105584598896777591888/albums/5892994686546304273