II RUTA BTT DO LACON - Cuntis, 17-02-2013 GRACIAS AMIGOS/AS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 15 Ene 2013.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    II RUTA BTT DO LACON - Cuntis, 17-02-2013 GRACIAS AMIGOS/AS

ENLACE TRACK RUTA LONGA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3939818

ENLACE TRACK RUTA CORTA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3939818

FOTOS:

Leonor:
    https://picasaweb.google.com/110947370691234665834/IIRUTABTTDOLACON?authuser=0&authkey=Gv1sRgCN-_05OM-Pe_8gE&feat=directlink

Maria (Indire):
    https://picasaweb.google.com/110631344432895189921/IIRutaBTTLacon2013

Víctor Barros:
    https://picasaweb.google.com/113602287319640980977/IIRutaDoLaconCuntis17022013?authkey=Gv1sRgCMj597DF_7X01gE

MOITÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS - MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
    HASTA PRONTO AMIGOS/AS

Bos días amigos/as,
    O Club de Montaña Xesteiras está aquí novamente para, xunto co Concello de Cuntis (Pontevedra), organizar a II Ruta BTT do Lacón que terá lugar o vindeiro 17-02-2013 en Cuntis, coincidindo novamente coa festa do Lacón.

Esperamos estar á altura e poder así corresponder ó gran apoio que tivemos na primeira edición, tanto en número de participantes como en resultado. Sabemos que vai ser difícil pero dende o Club de Montaña Xesteiras poremos todo o noso empeño en que así sexa.

O prezo de inscrición é de 5 euros, no que se inclúe un seguro de Asistencia Sanitaria Ilimitada para cada un dos participantes inscritos, Seguro de Responsabilidade Civil, 1 Avituallamiento sólido e líquido e outro líquido, ambulancia e por suposto parking, duchas e lavado de bicis.

O prazo de inscrición abrirase este sábado 20 de xaneiro a través dun formulario que estará disponible na nosa web www.cdmxesteiras.com. Unha vez cuberto o formulario e enviado o xustificante de pago dos 5 euros recibirase un correo confirmando a inscrición. O listado de inscritos poderase consultar tamén na nosa web e será actualizado automáticamente.

Como xa é costume nas nosas rutas, o percorrido constará de dous tramos unha ruta larga de 45 km. de maior dificultade física e técnica e outra curta de 30 km. que diminuirá tanto en dificultade física como técnica á ruta longa para que todos os que queiran poidan disfrutar da ruta e calquera que ande habitualmente poida rematala sen problemas.

Haberá algúns cambios con respecto o percorrido do ano anterior, pero mantendo esos tramos que tanto deron que falar. Engadiremos tamén algunha trialera nova que seguro fará que todos disfrutedes dun final espectacular para rematar con moi bo sabor de boca.

Tamén ó igual que o ano pasado, todos os que queiran poderán quedar e disfrutar da Festa do Lacón, que ano tras ano atrae a miles de persoas a degustar un bo prato de lacón con grelos, regado con viño e filloas de postre por tan só 10 euros. Todos os interesados poden chamar o departamento de cultura do Concello de Cuntis - 986533600 - e facer alí a súa reserva.

Iremos dando máis información cada día.

Esperámosvos.
    Un saúdo e boas pedaladas amigos/as

INSCRICIONES ABIERTAS - ACCEDE AL FORMULARIO: www.cdmxesteiras.com

TRADUCCIÓN:

Buenos días amigos/las,
    El Club de Montaña Xesteiras está aquí nuevamente para, junto con el Ayuntamiento de Cuntis (Pontevedra), organizar la II Ruta BTT del Lacón que tendrá lugar el próximo 17-02-2013 en Cuntis, coincidiendo nuevamente con la fiesta del Lacón.

Esperamos estar a la altura y poder corresponder así al gran apoyo que tuvimos en la primera edición, tanto en número de participantes como en resultado. Sabemos que va a ser difícil pero desde el Club de Montaña Xesteiras pondremos todo nuestro empeño en que así sea.

El precio de inscripción es de 5 euros, en lo que se incluye un seguro de Asistencia Sanitaria Ilimitada para cada uno de los participantes inscritos, Seguro de Responsabilidad Civil, 1 Avituallamiento sólido y líquido y otro líquido, ambulancia y por supuesto parking, duchas y lavado de bicis.

El plazo de inscripción se abrirá este sábado 20 de enero a través de un formulario que estará disponible en nuestra web www.cdmxesteiras.com. Una vez cubierto el formulario y enviado el justificante de pago de los 5 euros se recibirá un correo confirmando la inscripción. El listado de inscritos podrá consultarse también en nuestra web y será actualizado automáticamente.

Como ya es costumbre en nuestras rutas, el recorrido constará de dos tramos una ruta larga de 45 km. de mayor dificultad física y técnica y otra corta de 30 km. que disminuirá tanto en dificultad física como técnica a la ruta larga para que todos los que quieran puedan disfrutar de la ruta y cualquiera que ande habitualmente pueda terminarla sin problemas.

Habrá algunos cambios con respecto a lo recorrido del año anterior, pero manteniendo esos tramos que tanto dieron que hablar. Añadiremos también alguna trialera nueva que seguro hará que todos disfruteis de un final espectacular para terminar con muy buen sabor de boca.

También al igual que el año pasado, todos los que quieran podrán quedar y disfrutar de la Fiesta del Lacón, que año tras año atrae a miles de personas a degustar un buen plato de lacón con grelo, regado con vino y crepes de postre por tan sólo 10 euros. Todos los interesados pueden llamar al departamento de cultura del Ayuntamiento de Cuntis - 986533600 - y hacer allí su reserva.

Iremos dando más información cada día.

Os esperamos.
    Un saludo y buenas pedaladas amigos/as

Última edición: 20 Feb 2013
  2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Nosotros ahí estaremos Jorge. Disfrutando de la ruta y de la comida!

Saludos

3. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
  4. manuel_troit

manuel_troit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto

5. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    vamos allaaaaa!

6. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Habrá que ir. La ruta del año pasado estuvo realmente bien y el avituallamiento final lo mejor de todo (lacon, grelos, filloas, ...). No parecen muchos kilómetros (45) pero no os engañeis, son duros porque hay mucho desnivel acumulado. Eso si, paisajes muy bonitos, sobre todo el tramo final que mucha gente no hizo al realizar la ruta corta. Si es como el año pasado y os sentís capaces, os aconsejo hacer la ruta larga. Pero salvo que esteis realmente bien de forma, no conteis con llegar mucho antes de las 3 de la tarde a comer, y eso que se sale a las 9:30 h.

7. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +4 polo menos

8. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como no ahí estaré con 5 compañeros mas para disfrutar desa estupenda ruta ahí nos vemos amigos :biker

9. condelebo

condelebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamooooooosssssss!! :punky

10. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ruta non vai a ser exactamente a do ano pasado!!!ainda non estou o tanto de todo o recorrido, pero as variacions das que si estou o tanto son moi boas!!!entre elas, unha trialera que seguro que vai dar que falar!!!!!!!! :bravo

11. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Aún queda 1 mes, pero si no hay contratiempo alguno me apunto a la marcha y a la cuchipanda por segunda vez :babas

12. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    olé, repetimos! yo y 3 amigos más.
    El año pasado, fuera dura , pero hiciera un día espectacular.

13. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues habiendo ya hecho mís cálculos y en vista que no trabajo, ¡¡¡¡¡¡¡ allí estaré !!!!!!!!!

14. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Tedes un perfil da ruta????

15. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    O perfil colgarémolo a próxima semana.
    Gracias por todo o voso apoio

Traducción:
    el perfil lo colgaremos la próxima semana
    Gracias por todo vuestro apoyo

16. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    ¡Bueno!, si la salud de mi padre me lo permite no faltaré, desde luego.
    Os pongo un recuerdo de la del año pasado, es increíble lo seco que estaba el monte y este año....................................

[video=vimeo;37556845]https://vimeo.com/37556845[/video]

17. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Fue mas tarde ... sobre Marzo y el año pasado llovio sin fin despues...

18. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El año pasado la ruta se celebró el 26 de febrero. O sea, más o menos a la misma altura del año que este año.

19. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Efectivamente el año pasado fue el 26 de febrero y este cae el 17 porque siempre se hace el domingo siguiente a carnaval coincidiendo con la Fiesta del Lacón, de ahí su nombre. :defiesta
    El año pasado estuvo un día fantástico de sol, con frío eso si, pero el frío se te quita a los 10 minutos, jejejejej.. y si no que me lo digan a mi que la hice corriendo detrás vuestra, jajajaj... :loco :biker

Última edición: 18 Ene 2013
  20. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad como un cohete:badair

Compartir esta página