II RUTA BTT do Xesteiras - Cuntis (Pontevedra) 12-agosto-2012

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 9 Jul 2012.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    El Ayuntamiento de Cuntis organiza, con la colaboración del Club de Montaña Xesteiras, la II RUTA BTT do Xesteiras, que se celebrará el próximo 12 de agosto en Cuntis (Pontevedra).

Será una RUTA LIBRE, no competitiva y por supuesto GRATUITA, de aproximadamente 38 km. en su versión larga, con alternativas y escapatorias para que con 32 km. los que ya tengan suficiente lleguen a meta y así todos puedan disfrutar del Monte Xesteiras y sus alrededores.
    Contaremos con tres avituallamientos, uno sólido/líquido que situaremos en los alrededores del Curro de Couselo, aproximadamente a 18 km para los de la ruta larga y a 14 km para los de la ruta corta, otro líquido que estará situado en el alto del monte Xesteiras y otro líquido al final de la ruta que se situará en la línea de meta.
    Gracias a nuestro colaborador Salnés Bici, ya tenemos confirmada la colaboración de marcas tan importantes con Spiuk, Cannondale, Cube, Maxim, Sportful, Salice, etc.etc., para que el ambiente sea el de las grandes citas BTT.
    Habrá también trofeos para el club más numeroso, participante más joven, participante más veterano y participante más lejano.
    El Club de Montaña Xesteiras, siguiendo con su calendario de andainas, organiza también una ruta de senderismo para ese día para que así los acompañantes puedan pasar un buen día en Cuntis.
    Inscriciones en www.cdmxesteiras.com. También pondremos a vuestra disposición un correo electrónico de respuesta automática para que todos tengáis confirmación de vuestra inscripción que será inscribe@cdmxesteiras.com
    Os esperamos un año más el 12-agosto¡¡¡¡¡
    Saludos,
    CDM Xesteiras

INSCRIPCIONES: www.cdmxesteiras.com

Adjuntos:

Última edición: 9 Jul 2012
  2. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    non son capaz de inscribirme

3. alneo

alneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uno que se apunta

4. fsuarez

fsuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se apunta tambien

5. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Boas Ruper124,
    Tes que entrar en www.cdmxesteiras.com e ahí encontrarás o enlace que che abre o formulario de inscrición. Cubre o formulario e xa recibes a confirmación da túa inscrición no teu correo electronico.
    Si tes algún problema envíame un privado ou un email a inscribe@cdmxesteiras.com
    Saúdos e moitas gracias a todos polo voso apoio.
    Vémonos o 12-agosto

Traducción:
    Tienes que entrar en www.cdmxesteiras.com y ahí encontrarás el enlace que te abre el formulario de inscripción. Cúbrelo y recibirás la confirmación inmediata mediante email en tu correo.
    Si tienes algún problema enviame un privado o un email a inscribe@cdmxesteiras.com
    Saludos y muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
    Nos vemos el 12-agosto

6. jymtr

jymtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedo, me apunto.

7. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    Genial la ruta, organización estupenda! Repetiré.
    Gracias por todo!
    Cuando y donde se podrán ver las fotos?

Paco

8. IVNBIKE

IVNBIKE Caimán sin frenos...

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por esta pedazo ruta. El año pasado estuvo genial, pero el trazado de este año, aunque es un poco más duro, lo supera. Sobre todo la última bajada, mezclando zonas técnicas con otras muy rápidas. La organización genial, un 10, sobre todo para el speaker que nos animó tanto en la salida, como en la subida del cortafuegos y en la meta.
    El año que viene espero volver a Cuntis!

Enhorabuena!

Compartir esta página