II RUTA BTT do Xesteiras - Cuntis (Pontevedra) - Fotos y videos

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 9 Jul 2012.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    El Ayuntamiento de Cuntis organiza, con la colaboración del Club de Montaña Xesteiras, la II RUTA BTT do Xesteiras, que se celebrará el próximo 12 de agosto en Cuntis (Pontevedra).

Será una RUTA LIBRE, no competitiva y por supuesto GRATUITA, de aproximadamente 38 km. en su versión larga, con alternativas y escapatorias para que con 32 km. los que ya tengan suficiente lleguen a meta y así todos puedan disfrutar del Monte Xesteiras y sus alrededores.

Contaremos con tres avituallamientos, uno sólido/líquido que situaremos en los alrededores del Curro de Couselo, aproximadamente a 18 km para los de la ruta larga y a 14 km para los de la ruta corta, otro líquido que estará situado en el alto del monte Xesteiras y otro líquido al final de la ruta que se situará en la línea de meta.

Gracias a nuestro colaborador Salnés Bici, ya tenemos confirmada la colaboración de marcas tan importantes con Spiuk, Cannondale, Cube, Maxim, Sportful, Salice, etc.etc., para que el ambiente sea el de las grandes citas BTT. :biker:biker:biker

Habrá también trofeos para el club más numeroso, participante más joven, participante más veterano y participante más lejano. :meaman

El Club de Montaña Xesteiras, siguiendo con su calendario de andainas, organiza también una ruta de senderismo para ese día para que así los acompañantes puedan disfrutar de un buen día en Cuntis.

Inscriciones en www.cdmxesteiras.com. También pondremos a vuestra disposición un correo electrónico de respuesta automática para que todos tengáis confirmación de vuestra inscripción que será inscribe@cdmxesteiras.com

Os esperamos un año más el 12-agosto¡¡¡¡¡ :unmonton
    Saludos,
    CDM Xesteiras
    INSCRIPCIONES: www.cdmxesteiras.com CARTEL II RUTA Btt Xesteiras 12-08-2012 - publicación.jpg

ENLACE TRACK RUTA LARGA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3129285

FOTOS II RUTA BTT XESTEIRAS:

Album cortesía de Salnés Bici, gracias Eladio: https://plus.google.com/photos/1015...574332729696439188/albums/5775903281656347729

enlaces a nuestros albumes:

Fotos Maricruz Abal: https://picasaweb.google.com/115830...idaBTTAXesteiras?authkey=Gv1sRgCJDkh6SJrpy-ZQ

Fotos María Touriño: https://picasaweb.google.com/110631344432895189921/IIRutaBTTXesteiras2012I

Fotos Javi Loureiro: https://picasaweb.google.com/110631344432895189921/IIRutaBTTXesteiras2012IIPorJaviLoureiro

Fotos Hugo Picallo:

https://plus.google.com/u/0/?gpsrc=gplp0

https://plus.google.com/u/0/107013564437918794222/posts/XbrRdm4S2vD

Enlace Videos:

Video Roque142 (PC Umia): http://vimeo.com/47646499
    Video Fransis6969 (Motobike): http://www.youtube.com/watch?v=bC7YiLiqmdI&feature=share&list=UU46rsVchVj_Ld-p6fvPtz2g

Última edición: 25 Ago 2012
  2. Macenlle

Macenlle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Contar con algunos de nuestro grupo, aun tenemos en el recuerdo lo bien que lo pasamos en el lacon. Un saludo

3. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Inscritoooo! desues de la I ruta xesterias y la I ruta del lacon no me podia perder esta! Queda un mes para mentalizarse de sufrir para llegar arriba

4. condelebo

condelebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro inscrito! Que ganas de volver a subir Xesteiras, y disfrutar de una ruta increible. Saludos!

5. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

6. River14

River14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mentalizándose para sufrir.

7. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno veo que estáis mentalizados, jejejejejej....
    Tampoco queremos que nadie se queme, así que habrá alternativas para que todos puedan hacer la ruta, el que elija ruta larga tendrá que "sufrir" un poco más pero intentaremos que las bajadas compensen el esfuerzo. El que elija ruta corta, tendrá también bajadas divertidas, queremos que haya "diversión" para todos.
    Las inscripciones ya están abiertas, tenéis que cubrir el formulario y aceptar el reglamento, el enlace está en www.cdmxesteiras.com

8. alneo

alneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    otro inscrito

9. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y otro más, lo pasé en grande en la 1ª que organizaron asi que esta no me la pierdo :rocker

10. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Coincide ca festa do lacón?

11. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Vexo que xa estades pensando na papatoria, jajajajaaj...
    A festa do Lacón é o domingo despois de carnavales, esa será a II Ruta Btt do Lacón si todo vai ben en feb/mar de 2013 ainda non sei como cadrará.
    Esta é a II Ruta do Xesteiras que xa fixemos o ano pasado en agosto, pero para comer pódovos decir que en Cuntis hai algúns sitios bos como o Don Manuel, a Tenda da Ponte, As Burgas, Casa Buján e outros e tamén temos varias casas de Turismo Rural que están moi ben e que colaboran co noso Club e vos farán bo precio para os que queirades pasar a fin de semana en Cuntis Casa Sueiro - Casa A Bragaña e Casa A Majita.

TRADUCCIÓN:
    Veo que ya estais pensando en comer. La fiesta del Lacón es el domingo después de carnavales, esa será la II Ruta do lacón si todo va bien en feb/mar de 2013 todavía no se como cae. Esta es la II Ruta do Xeteiras, que ya hicimos el ano pasado en agosto, pero para comer os puedo decir que en Cuntis hay buenos sitios como el Don Manuel, A Tenda da Ponte, As Burgas, Casa Buján y otros y también tenemos varias casas de Turismo Rural que están muy bien y colaboran con nuestro Club y os harán buen precio si queréis pasar el fin de semana en Cuntis: Casa Sueiro - Casa A Bragaña y Casa A Majita.

12. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui otro más apuntado
    Supongo que optaré por la ruta corta, aún me estoy recuperando de un condro y los comentarios de "a sufrir" ya me están acojonando un poco, supongo que en la ruta larga se subirá al parque eólico ¿no?, una pena porque las vistas deben ser chulas, pero bueno, por lo menos disfruto del ambiente después de cinco meses en el dique seco.

Nos vemos para agosto :)

13. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno del p.c.umia que se apunta

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

14. el princi

el princi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro apuntado, nos vemos el 12,saludos

15. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas Breogain,
    Espero que esa recuperación vaya bien, por los comentarios no te asustes que esta no es la ruta del Lacón y es agosto. Lo que no haremos en esta ocasión es subir a los eólicos, en esta ruta subimos al Xesteiras que está al otro lado (intentaremos colgar el track y planos esta semana), pero te aseguro que desde ahí las vistas son impresionantes. Puedes ver toda la Ria de Arosa y con un día claro se ve A Lanzada, O Grove, .... con eso ya te haces una idea.
    Nos vemos el 12

16. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Otro mas q se apunta, esta sera mi 1ª edicion en l xesteiras nunca lo he subido espero disfrutar y pasarlo bien y como no "a sufrir" q tambien va en el lote... jeje:bravo:bravo

17. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hay track? Para poder ver a que nos enfrentamos y saber que ruta elegir...

18. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya inscrito como no despues de hacer la I Ruta como para no hacer esta segunda k tambien tiene k ser inpresionante,aunk tengo k decir k llevo sin coger la bici ya un mes xk me estoi recuperando de una ciatica k me dio y tener 2 vertebras torcidas.pero bueno espero estar recuperado y si no se puede hacer la larga se hara la corta.bueno nos vemos en cuntis :bye:bye

19. KONA SEX

KONA SEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    intentare ir y convencer a alguien mas eso espero

20. River14

River14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada que ver con la fiesta del lacón.

Compartir esta página