II Ruta BTT Huete Ciudad Monumental

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tombeiquer, 30 Ago 2010.

1. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    19 de septiembre

JAMÓN E INSCRIPCIONES ABIERTAS

Descripción: Por segundo año consecutivo se organiza la Ruta BTT Huete Ciudad Monumental. 40 Kms con dos bucles. Uno de 12Kms de velocidad controlada con una fuerte subida y una bajada técnica y otro bucle de 28 Kms ya libres donde cada uno se pone su ritmo y donde se otorgan trofeos a los primeros clasificados. NO TE LA PUEDES PERDER.

Información: www.ciclismohuete.blogspot.com
    www.rutabtthuete.blogspot.com
    ciclismohuete@hotmail.com

Inscripción 5 euros
    Servicios: Seguro accidentes y responsabilidad civil, ambulancia, seguimiento protección civil, trofeos tramo libre, aparcamiento, duchas, lavabicicletas, avituallamiento líquido y sólido, bolsa del ciclista, comida.

Última edición: 17 Sep 2010
  2. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Domingo este año me va ser del todo imposible acudir, ya que tendre el culo mas pelado que el de un mandril, justo el dia antes tengo La Titan de La Mancha de MTB que son 221 km en un dia cruzando Los Montes de Toledo y el campo de Calatrava, salida y Llegada en Alcazar de San Juan, la salida se realiza a las 3:30 h. am y la duración estimada en unas 18 h. asi que no estare en condiciones de todos modos desde aqui y en nuestra pagina yo animare a la gente a que acuda ya que es una marcha muy, muy recomendable, no te preocupes que algunos reventaos acudiran un saludo campeón aqui te dejo un enlace de la Titan por si te animas a otro año

http://titandelamancha.wordpress.com/

4. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no tenerte este año. Se queda libre tu cajón del podium. Espero que se te dé bien la Titan de la Mancha. Tiene buena pinta. Ya nos contaremos.

UN SALUDO

5. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todo listo para el domingo con importantes novedades con premios mejorados. Ya informaré concretamente de esas ampliaciones.

6. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para contar novedades de la marcha de este 19

Se dará JAMÓN al primer hombre y primera mujer del tramo libre, y QUESOS a los primeros del resto de categorías, además del trofeo. Para segundos y terceros junto con el trofeo se dará barra de chorizo.

Y al igual que el año pasado el club más numeroso tiene JAMÓN

Las inscripciones siguen abiertas hasta el domingo y se mantienen en 5 euros. Pero es importante que se tengan los datos antes, puesto que se saca seguro a todos los corredores.

UN SALUDO

WWW.RUTABTTHUETE.BLOGSPOT.COM

Compartir esta página