II Ruta BTT Huete Ciudad Monumental

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Tombeiquer, 30 Ago 2010.

1. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    II Ruta BTT Huete Ciudad Monumental (19 de septiembre)
    Descripción: Por segundo año consecutivo se organiza la Ruta BTT Huete Ciudad Monumental. 40 Kms con dos bucles. Uno de 12Kms de velocidad controlada con una fuerte subida y una bajada técnica y otro bucle de 28 Kms ya libres donde cada uno se pone su ritmo y donde se otorgan trofeos a los primeros clasificados. NO TE LA PUEDES PERDER.

Información: www.ciclismohuete.blogspot.com
    www.rutabtthuete.blogspot.com
    ciclismohuete@hotmail.com

Inscripción 5 euros
    Servicios: Seguro accidentes y responsabilidad civil, ambulancia, seguimiento protección civil, trofeos tramo libre, aparcamiento, duchas, lavabicicletas, avituallamiento líquido y sólido, bolsa del ciclista, comida.

2. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todo listo para el domingo con importantes novedades con premios mejorados. Ya informaré concretamente de esas ampliaciones.

3. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estaremos, ya nos hemos apuntado, el año pasado tambien la hicimos y este año no nos la vamos a perder,

Un saludo

4. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para contar novedades de la marcha de este 19

Se dará JAMÓN al primer hombre y primera mujer del tramo libre, y QUESOS a los primeros del resto de categorías, además del trofeo. Para segundos y terceros junto con el trofeo se dará barra de chorizo.

Y al igual que el año pasado el club más numeroso tiene JAMÓN

Las inscripciones siguen abiertas hasta el domingo y se mantienen en 5 euros. Pero es importante que se tengan los datos antes, puesto que se saca seguro a todos los corredores.

UN SALUDO

WWW.RUTABTTHUETE.BLOGSPOT.COM

Compartir esta página