El club non stop training os invita un año mas a participar en la II ruta btt Miño-Novelle, tendrá lugar el día 6 de septiembre del 2009, la salida se realizara desde el club náutico de Castrelo de Miño, a las 9:30, el recorrido será de aproximada mente 45km, a lo largo de los cuales la gente se encontrara con dos avituallamientos, al final de la prueba todos los participantes recibirán un regalo y un pequeño almuerzo, a parte de participar en un sorteo de regalos, el precio de la inscripción será de 12, para mas información no dudeis en visitar nuestra pagina web NonStopTraining | Non Stop Training Club o llamar a nuestros telefonos de contacto Luis 666 55 35 55 Cesar 696 478 920
Hay que apuntarse ya que esto tiene buena pinta, me perdi la primera, pero esta ya no me la quiero perder jejejej
Que parado esta este post. Venga que esta march,a por esa zona debe ser hermosa, yo no participare pero espero poder asistir un rato. ¿Es que nadie va a esta marcha? ¿No vais poner el mapa de por donde se ira o el track? Puede que a alguien le interese. Saludos.
espero que no sea muy dura que llevo un tiempecito sin andar nada y ademas el viernes voy asta los milgros
Hola Muy buena marcha btt, si señor. Gracias por no hacerla tan dura como la edicion pasada. La triaela fue muy bonita. La ruta en general muy biena, la comida muy rica (o es que era el hambre), Y tambien teniamos buena sombra (para comer).... Se me olvidaba gracias por la toalla y el llavero. Y tambien por el chaleco-reflectante. Saludos. Donde se pueden ver las fotos????
Hombre, hola, yo soy el que comio al lado tuya jejeje, pues si muy buena marcha, demasiada caña me di yo por esas pistas, madre mia que locura. Tambien gracias por la camiseta y llavero, muy buena papatoria. Ya espero la del año que viene