Hola a todos, Alguien puede contarnos la experiencia de esta carrerilla-ruta del año pasado. Alguien ha hecho el circuito largo de este año? Sabeis que desnivel positivo tiene ? Muchas gracias !!
Tienes toda la información de esta prueba en: http://www.ccboscosmonzon.com/, alli tienes incluso los tracks en gps de los dos circuitos.
Muchas gracias Tomahak !! La pagina ya la había visto. Alguien puede contarnos su experiencia personal ? La verdad es que tiene buena pinta...
Pues si que tiene buena pinta. Aunque es a principio de temporada, vendrá bien para quitar la carbonilla y hacer que pite el pulsómetro Saludos
yo la hice el año pasado con los coleguis del CC Fraga. Y debo decir que para este año han mejorado bastante... el año pasado: - Ruta de 65km de los que se repetian 15-20km. - Solo habia una cola para recoger dorsales, sin diferenciacion de preinscripciones e inscripciones en el dia. Un compañero mio, se tiro mas de una hora para coger su dorsal. - Salida tarde. por lo anterior. - Controles de tiempo mal hechos. al desviarlos en los cortes, luego aparecieron antes en la clasificacion. - Muy pistera (pero eso ya es mas personal). Aun asi, podria ser que esta año vuelva a ir, ya que me cae relativamente cerca. Y asi podre volver a opinar para el año que viene. con esto no quiero desanimar a nadie, solo expongo. Lo mismo que les envie a los organizadores cuando enviaron la encuesta.
Por lo que tengo oído este año es menos pistero y tiene mas senderillos, no??? alguien sabe que tipo de tierra es por allá??? esque si llueve ... y que tal andamos de aire??? es tierra de mucho cierzo???
La tierra es barro si llueve y el aire cuando es cierzo pega pero bien. Sendas hay menos que el año pasado ya que el año pasado el tramo de sendero se pasaba dos veces y este año solo una.
pues yo no se que hacer si fitero a la master o a esta , o a ninguna jajajaaja copon que dilema hasta que dia hay de tiempo?
tienes de plazo para hacer la preinscripcion hasta mañana 23, pero aún así te puedes uinscribir el mismo dia de la prueba (te saldrá un poquico mas caro)
Pues mirando los desniveles me salen sobre los 500-600 m de desnivel positivo, pero me parece poco para casi 50 kms, no??
Buenas. Yo me apunte ayer, pero tengo alguna duda, a ver si podeis solucionarmela. Habra duchas para despues de la prueba y mangueras para limpiar las bicis? La comida entra en la inscripcion o hay que pagarla aparte? A mi tambien me parece poco desnivel, aunque he mirado en el google earth y no parece que haya grandes desniveles por donde va la carrera. A ver si alguien lo puede confirmar. Un saludo.
Yo también estoy inscrito... Por lo visto este año es algo más corta y dura, pero el principal problema del año pasado (yo no estuve, pero me lo han comentado varios) fue la señalización, mucha gente se equivocó al tomar desvios por falta de señalización y la toma de tiempos. Por lo oído en alguna salida se han tomado medidas... A ver qué tal! Saludos
Bueno, confirmo lo del desnivel acumulado. He estado indagando por internet y he visto en un blog una persona que hizo hace un par de semanas la ruta con los organizadores de la prueba y le salieron casi 50kms y poco mas de 400m de desnivel acumulado. Segun el es un recorrido bastante bonito y con muchas trialeras no muy complicadas. Ya lo veremos en persona el domingo.
Pues a ver si han subsanado los problemas con el marcaje ( que no hay nada que fastidie más en una marcha que eso ... ) Por lo demás, habiendo ese desnivel, coincido en que será rápida ( mejor, menos sufrimiento ahora a principio de año ) Tenéis el blog ese en el que se habla de la marcha ?? es que no lo encuentro por ningún lado Saludos y nos vemos en la marcha !!
a rapida le llamas menos sufrimiento? jajajajajaj no fastidies, se puede hacer muyyyyyy dura siendo plana
Desde luego se puede hacer muy dura. Me refiero más a que es una dureza que te la marcas tu metiendo un ritmo tan fuerte como quieras o puedas, no marcada por un desnivel brutal.
Buenas. Aqui teneis el blog: http://desde-o-valle.blogspot.com/2011/02/pomar-de-cinca-preparando-la-la-ii-ruta.html