Hola a todos: tras revisar la cada día más apretada agenda de rutas y kedadas, en la sección de BTT del E.C. Rei Cintolo hemos decidido celebrar la "II Ruta por las montañas de Mondoñedo" el próximo domingo, 19 de junio. la edición de este año recorrerá pistas y senderos por una de las zonas más bonitas de nuestros bosques, un recorrido muy completo con una fuerte subida, una bajada espectacular y una zona de senderos por preciosos parajes; os aseguramos una jornada de buen BTT!!! saldremos a las 9.30 de la zona de las piscinas y el recorrido total aproximado es de 40 kms y con nivel medio-alto; el precio de la inscripción será de 15 euros para los federados y de 20 euros para los no federados. entregaremos un obsequio y celebraremos una comida de confraternidad, además de la zona de avituallamiento en la parte media de recorrido. la incripción ya está abierta en: No Federados http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=345 Federados http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=346 os esperamos a todos en Mondoñedo el día 19 de junio!!!! cartel da ruta diptico da ruta, parte interior diptico da ruta, parte exterior y para abrir boca el perfil de la ruta: ya tenemos el diseño de la camiseta, mola mazo!! :globero
De As Pontes iremos algún tamen, ejejej se non mandamos recado!! animo, que a do ano pasado encantoume
un pequeno adianto con algún dos sitios por donde transcorre a ruta un pequeño adelanto con alguno de los sitios por de donde transcurre la ruta [video=vimeo;22755403]http://vimeo.com/22755403[/video]
Contar conmigo, voy a entrenar, que esa primera subida es infernal, la vivi en mis carnes hace relativamente poco tiempo, pero merece mucho la pena, como me dijeron los de Vilalba, "xa che cambiou a voz, xa te fixeches un home" (ya te cambió la voz, ya te hiciste un hombre), las vistas son increibles desde el alto da Toxiza. Saludos.
Peixiño el descenso final será impresionante pero creo que lo supera el ascenso del principio, lo usaré para atacar!!!! jajajajaja.
Animaliño, sabes qué aún te quedan más de 30km por delante?, no seas loco hombre que despues el serafin te remonta,jejeje.
Se a subida é infernal, e esa é a banda sonora da ruta, non teño pensado faltar a semellante rutaza, agora sí, asegurade os pinos na baixada, jejeje. A parte, non poido deixar ir soíño a Pabloy, baise votar á brava e despois haber quen anda con él. Traducción verídica de google: Si la subida es infernal, y esta es la banda sonora de la forma, no han pensado perder rutaza similares, pero ahora, siempre las clavijas en el descenso, jejeje. El partido no podía dejar ir Pabloy solo, el voto Baís valiente y luego están los que andan con él. Lo dicho, nos vemos el 12 de Junio, suerte con los preparativos y no curreis demasiado. Saludos tropa.
Josedacapela, tranquilo que darme andado se me da de sobras, como siempre voy el último, esa subida ya la hice hará un mes y pense morir, eso sí las cervezas de después me revivieron muchísimo. Saludos.
menos mal que xa sabemos que a CATACRAWN váiselle todo pola boca , moito atacar e despois , que si pincho , que si vou esperar por eses que non andan nada etc etc . traductor google , tal cual lo que ya quería decir Por suerte, ya sabemos que todo lo CATACRAWN váiselle por la boca, muy ofensivo y luego escupir, esperará para aquellos que no andan nada, etc, etc.
Ajá!!! Así que sí eh!! "Peixiño po gato" quieres guerra no???? Acabas de picar el anzuelo como buen "pescadito" ya me estabas tardando en entrar al trapillo y menos mal por que te tengo unas ganitas....... xa tragarás o polvo da miña roda !!!! Vai rezando........ jajajajaja