II RUTA BTT RIO SAN JUAN (Castillo de Locubín)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jj99211, 23 May 2008.

1. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    29 de Junio de 2008 - Castillo de Locubín, Jaén

Esta marcha ciclista se celebró por primera vez en 2007, tras la creación del club ciclista Ciclocubín. Una vez superados algunos problemas organizativos, el trazado discurrió en su mayor parte por carreteras asfaltadas. Pese a todo, fue un éxito de participación que nos animó a organizarla de nuevo y buscar un nuevo recorrido, plagado de caminos, senderos y panorámicas extraordinarias. Se incluye la subida a la Camuña, la estrella de los montes de Castillo de Locubín, con un espléndido bosque de encinas surcado por un sendero que termina descendiendo por la ladera oriental, ante una panorámica inigualable, con la torre árabe de la Nava y las sierras de Rompezapatos al frente, para finalizar en el paraje natural del Nacimiento del Río San Juan, al cual se llega tras vadear el río varias veces. Un recorrido con rampas duras y descensos técnicos que hará las delicias de todos los aficionados. Os esperamos!

Información e inscripciones en: http://www.ciclistas.org/sierrasur/
    (vídeos, perfiles, fotos, tracks gps, etc...)

Se incluye comida final y regalos a los participantes, todo por sólo 5 euros de inscripción. Además, el ayuntamiento cede alojamiento gratuito en el albergue a los primeros 50 solicitantes.

2. lutecom

lutecom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Ya queda menos para ver esos inimaginables paisajes. Desde la organización de los 101 kilómetros vamos un representante y una ayudante a participar en la prueba, así que nos veremos por allí.

Saludos y hasta pronto.

P.D.: espero poder verle en la salida.

3. Jorge Lara

Jorge Lara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran oportunidad para andar las tierras jienenses. Estuve en los 101 este año, y creo ,conociendo la zona, que la ruta de la sierra sur de Castillo de Locubin, no dejara a nadie insatisfecho. La sierra es increible y bastante inesplorada, lo que la hace mas atractiva. Nos vemos alli.

4. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

El año pasado asistí a la primera edición de esta marcha, que con mucho esfuerzo, organizó el Club Ciclocubin. En aquella edición disfrutamos de un día de mtb, con todos los amigos que se acercarón desde toda la comarca e incluso desde otras provincias, aficionados a la naturaleza, al ciclismo y sobre todo a compartir una jornada inolvidable.

Hubo algunas críticas constructivas, sobre todo debido al trazado, que discurría en gran parte de su totalidad por carreteras. Todas estas críticas han servido para mejorar la marcha que organiza el club, en esta segunda edición.

Os animo a todos ha asistir, ya que va a ser una prueba muy bonita, con subidas donde poder estrujarse al máximo y bajadas para darlo todo. Una prueba apta para todos los públicos. Y con una gran comida en el parque, al final de la prueba para que repongamos fuerza e itercambiemos experiencias.

Un saludo a todos!!

6. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ***** que pinta tiene!! Estaré allí sin duda!! Gracias por vuestro esfuerzo !!

8. Cristobal Cano

Cristobal Cano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, animo a todos/as a asistir a esta marcha,

Ademas de por lo espectacular del recorrido, que os aseguro que no os dejara indiferentes: zonas forestales chulisimas, senderos, carriles "muy practicables", etc, por la buena organizacion de los amigos del Club Ciclocubin que tanto esfuerzo estan dedicando a la organizacion de la prueba.

Saludos,

Peña Ciclista Alcalaina

www.ciclistas.org/sierrasur

9. Jorge Lara

Jorge Lara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada de la acamuña al rio San juan nos va a gustar mucho a los que vamos rapidillo ... a los que no tambien jejejej

10. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, también es divertida para los que no bajamos, porque siempre nos podemos parar a hacer fotos :)

11. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.tardes desde Villa del Rio city soy Juan Jesus de la Peña "El Reventon" solo comunicaros que estaremos con vosotros el dia 29 en Castillo de Locubin para dar una vuelta por la zona y pasar un buen domingo de bikers seguimos en contacto por el foro

12. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo poca animacion en este post,donde esta la peñaaaaaaaaaaaaaaa?

13. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la peña estará pedaleando por ahí :)

Bueno, los de Ciclocubín, organizando la Marcha Río San Juan. Y con este post abierto, si alguien pregunta cualquier cosa, yo intento responderla lo antes posible.

Gracias por estar ahí y por visitarnos el día 29. Espero que la prueba sea de vuestro agrado.

14. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.dias soy Juan Jesus Cabrera de Villa del Rio (peña ciclista "el reventon) estoy intentando pasar la documentacion para apuntarnos y no me salta el fax ni nadie responde al tf¿sabe alguien si tiene algun horario en especial?

15. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El teléfono de la organización lo atiende Remigio en horario comercial, ya que es el de su trabajo. Creo que abre de 10 a 14 h y de 17:30 a 20:30 h o algo así. El es el propietario, abre y cierra la tienda, así que el horario puede variar. Pero creo que hoy tenía un asunto personal y es posible que haya tenido la tienda cerrada por la mañana.

Si es para mandar datos, puedes utilizar el correo oficial, "sierrasur@ciclistas.org", que lo atiendo yo directamente, o claro está, me puedes mandar un mensaje a través de este post en foromtb, estoy casi siempre conectado.

En caso de emergencia extrema, os doy también mi dirección privada, "jj99211(arroba)gmail(punto)com"

Que sepáis que la Sierra Sur se ha puesto de gala para la ocasión. Está preciosa, en ebullición desbordante con esta primavera retrasada que nos ha tocado este año, pero que nos va a venir bien para disfrutar de nuestra tierra en su esplendor. Creo que el día 29 va a ser una jornada estupenda.

Esperamos el grueso de las inscripciones en los próximos días. No lo dejéis para el final, sobre todo si alguien quiere disfrutar de alojamiento gratuito, porque todavía hay bastantes plazas en el albergue (la mayoría de la gente viaja en el día).

16. DaRkWoRLd

DaRkWoRLd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero estar por alli con algunos compañeros de Alcaudete, aunque el sábado tengo boda... Pfff no sé yo como va a estar la cosa...

El plazo de inscripción terminaba el lunes 23, este incluido no??

17. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vecino.

Si, no hay problema en que mandes tus datos el lunes, pero intentad no dejarlo mas, que ya sabeis, tenemos bastante lio para organizarlo todo. Muchas gracias!!

18. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no aparecemos en la lista provisional de inscritos espero que no haya habido algun problema con "los reventones" de Villa del Rio habra que esperar a que dicha lista se actualice

19. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, lo estamos haciendo un poco rudimentario. La información es centralizada por Remigio, la base de datos la mantiene otro colega, Alejandro, con la info que le pasa Remi, y más tarde éste me envía a mí el fichero, que yo cuelgo en la web en formato PDF. Fácilmente hay un par de días de retraso hasta que puedo colgarlo.

Este finde el retraso será mayor, porque mañana salgo de viaje para la Quebrantahuesos, y ya no podré actualizar la web hasta el lunes probablemente, jeje

20. Jorge Lara

Jorge Lara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana por fin la cicloturista en Castillo de Locubin, no os la perdais, hay para todos los gustos ruteros subidores y bajadores, todo el mundo lo pasara de muerte.
    Saludos y alli nos vemos.

Compartir esta página