Tras el éxito de la primera edición con mas de 300 corredores volvemos este año con un recorrido de 50 km que no dejara indiferente a nadie.El dia de la prueba es el 29 e septiembre en Cazalegas (Toledo).La salida será en la plaza de España , a las 9.30 saldrán la modalidad competición y a las 9:45 la modalidad cicloturista .Ya os avisare cuando se abre el plazo de inscripción aquí os dejo el Track de la ruta : http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4918318
si éxito por la gente que fue porque por lo demás fue una ruina jajajajajajajajajajajaja y de las grandes sobre todo los avituallamientos y el pan ese que disteis al final jajajajaja
alli estaremos a apollar a mi segundo pueblo...las migas tampoco estaban tan malas..este año seguro que hacen algo mejor...y recordar que armando nos prometio unaen la segunda edicion una bici para el sorteo y de las caras...a ver si cumple como buen politico con su palabra..jejeje
Esta claro que hay opiniones para todos los gustos y este año nos esforzaremos en corregir errores de la 1ª edición pero os aseguro que merecerá la pena .
Donde tengo que firmar para volver a llevarme el queso, porque como sea a fuerzas , este año me veo comprandolo en el super. Aquella primera edicion estuvo bien, el tramo libre algo corto , pero fuimos a fuego. Un gran Corrochano se llevo el gato al agua. Zona ideal para bicicletear, merece la pena.
Ya están abiertas las inscripciones para ruta en www.circuitoprovincialbttoledo.org y enwww.comunabike.com ,también os podeis apuntar en las tiendas de bicicletas Biciobiker (zona de Talavera) o Bicicletas Pina (zona de Toledo) OS ESPERAMOS
Tenéis al menos cartel de la marcha cicloturista? ¿Habrá migas o algo después de la marcha? ¿Bolsa del ciclista? Un poco más de información no estaría mal.
El cartel y el track le teneis en : www.circuitoprovincialbttoledo.org y una vez dentro del enlace pinchando en la prueba de cazalegas ,respecto a la comida no os preocupéis que comida habrá aunque todavía no te puedo confirmar si van a ser migas ,paella o macarrones.
Como novedad este año el primer corredor que llegue a la meta se le obsequiara con una bicicleta de montaña aparte de los premios a las distintas categorías.
enhorabuena por la carrera que habéis preparado , bien marcada , bonita y con buena comida final es la primera vez que voy y el año que viene repito a ver esas fotitos si las colgáis pronto ....... un saludo
Desde la organización queremos daros las gracias a todos los que estuvisteis en nuestra prueba y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE
A mi también me gusto mucho. Lo único que fui corriendo xq tenía que atender un imprevisto. Gracias de todas todas ( y por el homenaje que recibimos os doy mil gracias a todos)
todo muy bien, asi da gusto correr, para mi un 10 para la señalizacion(con cintas y marcas en suelo), que es de lo mas importante. pd: ya sabia yo que este año si queria queso lo tenia que comprar, jjjjj