1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II RUTA BTT SIERRA DE SAN VICENTE (Cazalegas)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por cazalegas, 29 Jul 2013.

1. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras el éxito de la primera edición con mas de 300 corredores volvemos este año con un recorrido de 50 km que no dejara indiferente a nadie.El dia de la prueba es el 29 e septiembre en Cazalegas (Toledo).La salida será en la plaza de España , a las 9.30 saldrán la modalidad competición y a las 9:45 la modalidad cicloturista .Ya os avisare cuando se abre el plazo de inscripción aquí os dejo el Track de la ruta : http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4918318

Última edición: 6 Sep 2013
  2. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si éxito por la gente que fue porque por lo demás fue una ruina jajajajajajajajajajajaja y de las grandes sobre todo los avituallamientos y el pan ese que disteis al final jajajajaja

3. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alli estaremos a apollar a mi segundo pueblo...las migas tampoco estaban tan malas..este año seguro que hacen algo mejor...y recordar que armando nos prometio unaen la segunda edicion una bici para el sorteo y de las caras...a ver si cumple como buen politico con su palabra..jejeje

4. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que hay opiniones para todos los gustos y este año nos esforzaremos en corregir errores de la 1ª edición pero os aseguro que merecerá la pena .

5. wilifo

wilifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    allí estaremos

6. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde tengo que firmar para volver a llevarme el queso, porque como sea a fuerzas , este año me veo comprandolo en el super.
    Aquella primera edicion estuvo bien, el tramo libre algo corto , pero fuimos a fuego. Un gran Corrochano se llevo el gato al agua.
    Zona ideal para bicicletear, merece la pena.

7. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 6 Sep 2013
  8. kralito

kralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Tenéis al menos cartel de la marcha cicloturista? ¿Habrá migas o algo después de la marcha? ¿Bolsa del ciclista? Un poco más de información no estaría mal.

9. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cartel y el track le teneis en : www.circuitoprovincialbttoledo.org y una vez dentro del enlace pinchando en la prueba de cazalegas ,respecto a la comida no os preocupéis que comida habrá aunque todavía no te puedo confirmar si van a ser migas ,paella o macarrones.

10. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como novedad este año el primer corredor que llegue a la meta se le obsequiara con una bicicleta de montaña aparte de los premios a las distintas categorías.

11. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimo dia para apuntarse el 25 miércoles NO LO DEJEIS PARA EL ULTIMO DIA

12. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es el ULTIMO DIA para apuntarse a la ruta nos vemos el domingo OS ESPERAMOS

13. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por Internet sí y mañana en tiendas colaboradoras

14. morotainbike

morotainbike Destripaterrones

Me Gusta recibidos:
    3
    enhorabuena por la carrera que habéis preparado , bien marcada , bonita y con buena comida final
    es la primera vez que voy y el año que viene repito
    a ver esas fotitos si las colgáis pronto .......
    un saludo

15. cazalegas

cazalegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organización queremos daros las gracias a todos los que estuvisteis en nuestra prueba y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

16. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    A mi también me gusto mucho. Lo único que fui corriendo xq tenía que atender un imprevisto. Gracias de todas todas ( y por el homenaje que recibimos os doy mil gracias a todos)

17. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    todo muy bien, asi da gusto correr, para mi un 10 para la señalizacion(con cintas y marcas en suelo), que es de lo mas importante.

pd: ya sabia yo que este año si queria queso lo tenia que comprar, jjjjj

Compartir esta página