II RUTA BTTinto de Barrantes (Pontevedra), 02 de junio de 2013

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 15 Mar 2013.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola amigos/as,
    Seguimos muy vivos a pesar de que algunos se empeñen en lo contrario y un año más el Ayuntamiento de Ribadumia (Pontevedra) organiza, con la colaboración de CC Armenteira e Punto, Salnés Bici y CDM Xesteiras, la II RUTA BTTinto de Barrantes, que se celebrará el próximo 2 de junio en Barrantes (Pontevedra) coincidiendo con la XLI fiesta del Vino Tinto. :eek:la :eek:la

Al igual que la primera edición será una RUTA LIBRE, NO FEDERADA Y POR SUPUESTO GRATUITA. También igual que el pasado año habrá una ruta corta y una larga pero queremos mejorar y para eso estamos trabajando y os pedimos vuestra colaboración para que, bien en este foro o bien mediante email inscribe@cdmxesteiras.com nos comentéis que os parecen estas novedades que tenemos para 2013:

- Mantendrías el trazado de 2012 y añadirías cronometraje o cambiarías el trazado manteniendo sus tramos más importantes (bike park, calzada romana, ascensión a Castrove, ruta da pedra da auga, etc.etc.)
    - Andaina para acompañantes: 15 km.
    - Ruta de BTT: ruta corta 30 km. ruta larga 45 km.
    - Ruta combinada (BTT y carrera de montaña) – 20 km. de carrera y de 35 de BTT
    - Juegos para los más peques, con cuidadores que se encargarán de su vigilancia mientras los “mayores” participan en las pruebas.

En la modalidad de andaina habrá por supuesto un guía de la organización que acompañará a los senderistas por el hermoso recorrido de la ruta del agua hasta el monasterio de Armenteira donde tendremos preparado un buen avituallamiento (bebida, fruta y bollería). Después regreso a Barrantes para poder ver la llegada de los participantes de BTT y combinada.

En la modalidad de BTT habrá como el año anterior el avituallamiento sólido y líquido del Monasterio y otro líquido en la parte final de la ascensión a Monte Castrove.

En la modalidad Combinada tendremos varios avituallamientos sólidos y líquidos a lo largo del recorrido. Os iremos informando de su situación.

Y por supuesto las duchas, lavado de bicis y parking reservado y vigilado para los participantes a un paso de la salida, para que así podáis quedaros a disfrutar de la fiesta una vez terminada la ruta.

Gracias a Salnés Bici, tenemos confirmada la colaboración de marcas tan importantes como Spiuk, Cannondale, Maxim, Sportful, etc.etc., que nos enviarán material para sortear entre los participantes, habrá también trofeos (no competitivos: club más numeroso, club más lejano, participante masculino más veterano, participante femenino más veterano, participante masculino más joven y participante femenina más joven), todo esto y mucho más para que el ambiente sea espectacular.

En los próximos días abriremos las inscripciones.

Os dejo un enlace al video de la I Ruta BTTinto de nuestro amigo Yaco para ir abriendo boca: http://youtu.be/2X8xc720ogA

Nos vemos en el monte amigos/as :biker:biker

2. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Ver el archivo adjunto 3407641 Ver el archivo adjunto 3407640 Ver el archivo adjunto 3407642
    Buenas noches amigos/as,
    El día D (domingo, 2-j) ya está muy cerca y por fin tenemos un número final de inscritos: NADA MENOS QUE 1.935 PARTICIPANTES :unmonton :unmonton :unmonton

- BTT: 1.634
    - COMBINADA: 68
    - ANDAINA: 233

Queremos daros las gracias por anticipado por la gran confianza que estáis depositando en nosotros, Armenteira e Punto, CDM Xesteiras y Salnés Bici os damos mil gracias y esperamos estar a la altura. Estamos trabajando duro, como bien dice Carlete, llevamos varias semanas (sobre todo Armenteira e Punto), limpiando, desbrozando, montando nuevas trialeras y buscando los mejores caminos para que lo paséis en grande. :saltarin:saltarin
    Seremos muchos, muchísimos, así que os pedimos paciencia en la salida y mucha prudencia durante toda la ruta, no es día para experimentos, el que se encuentre con fuerzas a por la larga y el que no, pues la corta, que está de p.madre y os lo váis a pasar igual de bien (pero sufriendo menos, jejejejej...).
    Bueno, seguiremos informando, mañana o viernes colgamos tracks para que vayáis estudiando "donde atacar", jajajaj..... :meparto
    Saludos y muchas gracias amigos/as :clap:clap:clap

3. d4V1d

d4V1d Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas!! Alguien sabe si el perfil de la ruta es el mismo del año pasado? Muchas gracia

4. ratonpiedra

ratonpiedra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A disfrutar

5. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104

6. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    No me arrepiento de ir , una pasada de ruta y de organizacion , y las bajadas un 10 .

7. arturo bemposta

arturo bemposta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta y las bajadas muy buenas,un 10para la organización.seguir asi.Un saludo

Compartir esta página