II Ruta Cicloturista Yuncler

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Culjard, 25 Jun 2009.

1. Culjard

Culjard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis un plan para pasar la mañana del 12 de Julio...

y aprovecho la ocasion para recordaros que el 4 y 5 de Julio tenemos la XXI Concentracion Motera de Yuncler.... no os lo podeis perder...

Saludos.

Adjuntos:

2. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo se puede llegar desde madrid? (que no sea en coche claro), me refieroa autobus, tren...donde pueda meter la bici.

salu2

3. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que se ve mejor así...

La ruta es muy facil, con un nivel muy bajo tando fisica como tecnicamente. Está pensada para todos los publicos (niños inclusive) no siendo obligatorio el ser un asiduo del pedaleo.

Al llegar a la localidad de Esquivias se realizará una visita cultural guiada a la Casa de Cervantes, siendo la vuelta en autobus o seguir con el trayecto de 30 km.

Si teneis cualquier duda preguntar, gracias.

P.D. NO ES UNA COMPETICIÓN, SINO UN PASEO DOMINGUERO...

4. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que la comunicación mediante transporte publico es un poco escaso, cada media hora pasa el bus que te deja a menos de 2 km del pueblo, pero nose si admiten bicicletas... la empresa es Continental Auto.

Un saludo

5. gusta

gusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Renfe tiene estacion en Illescas. Se puede venir desde la estacion de Illescas a Yuncler por caminos, serán unos 10km como mucho.

6. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La opción de la Renfe me parece buena, lo consultaré con mi compa y consultaré precios, lo de los caminos será lo de menos pero a lo mejor os pido ayuda.xD(que no nos queremos perder antes de llegar)

7. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si decidís venir, ponte en contacto con migo y puedo ir a buscaros, ya que como bien dice el compi, son 10 km como mucho.

Un saludo

8. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    seguramente que vayamos gente del grupo illescas a si que os podedis venir con nosotros desde illescas Corso90

9. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Perico... haber cuando te animas y nos sacas a los del Quijte por la sierra de Madrid.

10. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de momento ya tengo todo organizado, los horarios de cercanias ya los tengo calculaos y viene bastante bien. Ahora viene lo dficil, encontrar acompañante.xDDD, os contaré si encuentro¡
    salu2 y gracias¡

11. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187

12. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

13. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga hombre, dar un poco de vidilla al hilo :lool

14. bramwellii

bramwellii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero dónde hay en Esquivias 1500 metros de altitud y en Cedillo 2000 ??? :biker :alloreto
    Me he apuntado sólo por saber si cuendo haga rutas por la zona he de llevar el piolet y los neumáticos de nieve-polvo que ya me he acojonao :toilet
    Nos vemos el domingo

15. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que no quiere decir que Esquivias se encuentre a 1.500 ni Cedillo a 2.000. Yuncler lo toman como punto 0, habiendo una altitud desde el incio hasta Esquivias de 150 metros y a Cedillo de 200 metros, nose si me explico.

Un saludo :toilet2

16. bramwellii

bramwellii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta ser contundente porque entro en foros para pasar un rato agradable leyendo y opinando l pero no me gusta que me agredan :laserkill:laserkill absurdamente ni que me malinterpreten...:angry:angry
    pues con el simbolito que pones al final de un saludo....entiendo que ni has comprendido mi actitud de broma ( ilusionado :calimero:calimero iba por hacer esa parte de Ruta del Quijote que me fué frustrada ) ni el simbolo mío:toilet: no agrede a nadie.ni esa era la intención........ siguiendo la broma decía que iba acojonao por lo de escalar a 2000 metros..... yo si he subido un 1500 y ahora ando algo falto de fondo...... 0,5 en las escalas de altimetrias son 500 metros y 1,5 son 1500 no se si me explico yo y los que han visto el pdf opinaban lo que yo... osea que no se si nos explicamos.....

Por cierto la ruta releyendo la que hice yo al menos.. a lo mejor otros la hicereon entera a pie juntillas lo que ponía el papel ...es decir la relacion calidad-precio dejó bastante que desear y sólo cojí al final un cabreo de mil demonios porque no me gusta que me tomen el pelo y el caos fue .......no se si me explico que no se va por aqui que si que es por allá........que no, no se si lo dejo claro que yo no vi ni Ruta del Quijote... ni Illescas, ni Yeles, ni Yuncos, ni Cedillo...bueno si..desde la carretera camino de mi casa con un cabreo de no te menees
    Otro día, sólo con mi grupo, si eso ya descubrimos las bondades de esta pequeña ruta de 2 horas y media de la Sagra

17. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del simbolo no lo tengas en cuenta, te he puesto ese como te podria haber puesto cualquier otro.

Lo primero decirte que no formo parte de la organización de la ruta, simplemente soy miembro del club y claro que puedes criticar y opinar de ella, siempre de manera formal y civilizada.

Según tengo entendido, la vuelta fué cambiada ya que el camino del Quijote que va de Illescas a Carranque, pasando por el termino municipal de Cedillo del Condado, estaba en obras, encontrandose el primer obstaculo para poder hacer lo previsto. Otros de los motivos que llevaron a desviar la ruta fué la falta de colaboración del Ayuntamiento de Illescas, el cual no dió opción a cortar durante un minuto la antigua N-401 (calle principal de Illescas) para que podamos pasar.

Esas fueron las dos respuestas de la organización a mi pregunta de ¿por que se ha variado la ruta de vuelta?.

Ten en cuenta, como decia al principio, es un paseo dominguero, donde asistian niños, mujeres y hombres que cojen la bici de año en año.

Yo, bajo mi punto de vista, la relación calidad-precio me pareció buena, por siete euros tuviste:
    -Bolsa regalo (camisas, etc)
    - Refigerio liquido en Pantoja y liquido-solido en Esquivias.
    - Entrada guiada a la casa de Cervante en Esquivias.
    - Bebida (cerveza, agua, refrescos...), tapas de embutidos, y paella a la llegada en Yuncler.

****, si los 7 euros te vale la entrada guiada a la casa de cervantes...

De todas formas, me ofezco a llevarte por esa ruta cuando quieras, y así pedalear juntos y poder intercambier impresiones de esa ruta y otras rutas.

Un saludo :ymca

Última edición: 15 Jul 2009
  18. bramwellii

bramwellii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo te invito a la Ruta de Camarenilla me dicen que es para semigalácticos..lejos de verano azul y chanquete...va por caminos de Camarenilla, Villamiel y Fuensalida y se hacen los 39 kms en menos de 2 horas y media a veces picando hacia arriba y otras pedalenado cuesta abajo.....no llega a los 2000 metros eso si.... a todos los va a picar el sol de modo que crema protectora factor 30 por lo menos
    te veo allí y si no ya te cuento el lunes
    gracias por tu ofrecimiento.. cuando resuelva algunos problemas como ampliar una semana mas mis vacaciones te digo algo en mp

Última edición: 16 Jul 2009
  19. gusta

gusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo opino que la ruta estubo bien. A mi me salieron 45km. Buena organizacion, buen ambiente. La casa de Cervantes una pasada. Por 7 euros no se puede pedir mas, teniamos a protecion civil en todo el recorrido. Cortaron las calles de Pantoja. Lo malo como siempre jeje, las camisetas de regalo. Pero bueno a ver si para el año que viene los patrocinadores se estiran un poquito mas y dan un maillot. Pero la organizacion y el buen ambiente que habia era lo mejor.

Compartir esta página