Hola a todos, Por segundo año consecutivo el Club Ciclista Lince Marmolejo está ultimando los detalles para disfrutar todos los aficionados al BTT de un gran día de cicloturismo por la sierra de Marmolejo, al oeste de la provincia de Jaén, limítrofe con tierras cordobesas. El recorrido transcurrirá por senderos y trialeras por paisajes tipicos de bosque mediterraneo. La prueba será una marcha cicloturista neutralizada como el año pasado y se celebrará el dia 14 de noviembre con salida a las 9 de la mañana desde La Torre del paseo de la Libertad, de Marmolejo y la recogida de dorsales se realizarán el mismo día de la marcha a partir de las 7 en el estadio municipal, junto al punto de salida. La inscripción se podrá hacer dentro de pocos días en la página web del club http://lincemarmolejo.jimdo.com/marcha-btt-ruta-del-lince/ siendo la cuota para federados de 12 € y 18 € para no federados. En pocos días podréis ver perfiles y mapas del recorrido. Os esperamos
alli estarè sino pasa nà.me acuerdo la que nos callò la edicion anterior,uff saludo a todos aquellos que la acabaron conmigo que fueron pocos ,no mas de 10 o 15. soy juan el de de specialized blanca
¡Hola Antonio¡ Pues a mi me gustaría ir. Ese fin de semana creo que estaré por Cardeña. Así que se lo voy a decir a los compis del club MTB Cardeña a ver si nos animamos y de paso os conocemos. Un saludo.
Cuando se puede inscribir la gente? de los tronchas de andújar iremos unos pocos..... avisad cuando esté listo, si hay que acercarse a marmolejo para inscribirse no hay problema ok?
gracias a todos por vuestro interes. aun no hemos colgado informacion porque estamos como siempre pendiente de permisos. si en estos dias no recibimos los permisos necesarios haremos una ruta diferente, pero tranquilos que hacerse se hace y esperemos que no sea pasada por agua como el año pasado. en pocos dias pondre mas informacion sobre las inscripciones. muchas gracias
hola, me gustaria saber cuando vais a colgar el perfil, he estado mucho tiempo inactivo, pero ahora acabo de comprar una zenit 2011 y estoy empezando a rular, me gustaria acudir, ya estare atento haber cuando esta y como se puede hacer el ingreso, un saludo a todos y esperemos vernos por alli el 14
el proximo lunes tendreis toda la informacion necesaria de la prueba, perfiles, recorridos, numero de cuenta, cartel, etc etc. nos vemos pronto amigos
El próximo martes se habrirán las inscripciones en la web del club, www.lincemarmolejo.es.vg FOTOGRAFO: Pedro García Godoy
ABIERTAS INSCRIPCIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Ánimo muchachos que este año no nos llueve! http://lincemarmolejo.jimdo.com/
animo gente, que hay plaza solo para 150 participantes y lleva muy buen ritmo para llevar solo un dia abiertas. este año no hay lluvia!!!!
pues un troncha que estará por allí, haga sol, viento, lluvia o lo que sea, ya me mojé el año pasado, por otra vez no creo q pase na,jejeje,después comeremos algo no? nos vemos el domingo!!!!!!
este año por suerte no habra lluevia, o al menos eso ha dicho el tiempo. cuando acabemos tendremos ya nuestro tradicional arroz de Agustin, que no veas que mano tiene, jeje.
lince me alegro de saludarte al final podre ir si mi espalda me lo permite ya me perdi la "bercho" y no quisiera perderme esta tambien una pregunta ¿donde se pueden ver las inscripciones? no lo veo por ningun lado nos vemos
hombre juan, me alegro que puedas acompañarnos. en nuestra pagina en la seccion de la marcha http://lincemarmolejo.jimdo.com/marcha-btt-ruta-del-lince/ ahi puedes hacerlo. te veo el domingo. un abrazo
Hola antonio cuenta conmigo este año tambien,espero que no nos llueva y podamos hacer la marcha entera,espero tambien ver a toda la gente que acudio el año pasao,lo pasaremos en grande hasta el domingo amigo. un abrazo.
lince tienes el malfario macho, has visto el tiempo,creo que se complica algo jajajajja como llueva te vamos poner un monumento macho
pues mucho sol no vamos a tener:meparto:meparto:meparto, parece que antonio no es de secano:meparto:meparto. este es el panorama para el domingo,nos vemos. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/marmolejo-23560