Por segundo año, desde el BTT VILAGARCIA queremos invitaros a pasar un dia de btt por nuestros montes, este año con algunos cambios con respecto a la del año pasado, pues la salida será desde el PAVELLÓN POLIDEPORTIVO DE GUILLÁN y no desde la Plaza de la Pescaderia de donde salió el año pasado, y con un recorrido totalmente diferente. Las inscripciones se haran a partir del dia 8 de Abril en la web: www.moto-bazar.es hasta el viernes 6 de Mayo. No habrá inscripciones el dia de la marcha, se recogeran los dorsales antes de las 9.15 La salida será alas 9.30, intentaremos ser puntuales. el precio son 10 euros, los no federados tendran que pagar aparte el seguro del dia que son 12 euros más. Habrá un avituallamiento en el medio del recorrido y al final tendremos algo para picar. El recorrido será de unos 37 km con una dureza media-alta, y de dificutad media. Duchas y lavado de bicis, para mas informacion, perfil y cartel lo podremos en la web www.moto-bazar.es
Los de Armenteira y Punto no volveremos a faltar, el año pasado os lo currasteis para ser la primera vez, esperemos que esta sea igual o mejor. Una duda, habrá duchas? Quiero ver el perfil en la pagina de Moto Bazar, pero me reenvia la inicio... Hay algun problema? Un saludo y nos vemos.
de momento no deja acceder, cuando se abran las inscriciones ya te deja acceder,y si hay duchas, ahora el agua caliente, veremos lo que aguanta, es un pabellón nuevo, esperemos que aguanten bastante,
Aún me acuerdo de las impresionantes vistas desde el Xiabre, y también de las subidas constantes y bastantes largas pero ... todo lo que se sube luego se baja, a por el mexillón! Salu2
Desde A Pobra do Caramiñal montaremos una expedición para la marcha, ya que los representantes de "Bikers do Barbanza" que fueron el año pasado nos comentaron que habían quedado encantados. Un saludo y ánimo con la organización!
De Moaña no faltaremos unos cuantos,el año pasado estuvo muy bien...Suerte El perfil,cartel y más datos???
.....Y por supuesto del club BIKE OU NON VAI de Cangas iremos una buena representación, ya estuvimos el año pasado y quedamos encantados. Anímo en la organización.
Unas fotos para ir abriendo boca, estas son de uno de los varios senderos entre pinos que recorreremos. estos dias iremos colgando más, sobre todo de las impresionates vistas que un amigo comentaba antes. un saludo a todos y ¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!!
el perfil y cartel esperamos que lo podais ver en la pagina de www.moto-bazar.es a partir de la semana prosima, y haber si soy capaz de ponerlo en el foro, por que lo mio no son los ordenadores, no me llevo muy bien con esto de la informatica
Despues de haber visto esas fotos:bravo:, ya no hay duda, queda anotada en mi agenda. Apuntar a uno del porriño:cuñao ja,ja,ja! saludos
La panda del Aragonta ahi estaremos repitiendo (sobre todo los mejillones) que el año pasado nos lo pasamos jenial.
ayer puse unas fotos, pero me precipité al ponerlas, lasiremos poniendo por orden, bien puestas, pue las puse todasal monton, las iremos comentando.