Lo prometido es deuda. El día 08/01/2012 se va a celebrar en el Ayuntamiento de Riveira la II Ruta de Bicicletas do Nadal. Esta ruta es de dificultad media, y consta de un trazado de 30km, todos ellos por caminos y senderos del propio Ayuntamiento. La salida será a las 9:30h de la mañana del Pabellón Municipal de Coroso, pero se recomienda estar allí a partir de las 8:45h para la retirada de los dorsales. La inscripción quedará abierta a partir del lunes 19 de diciembre en la página del ayuntamiento www.riveira.es y se cerrará el martes día 3 de enero o al cubrir las plazas que serán 150. Por favor, no lo dejeis para última hora. Son sólo 150 plazas. Dicha inscripción tendrá un coste de 10 por persona. Eso incluye un avituallamiento, unos pinchos al final, una camiseta de regalo, duchas y lavado de bicis. Repito: las incripciones se abrirán el día lunes 19. Si teneis alguna duda o quereis alguna información más a través del Facebook de Os Saltamontes os la podemos facilitar. Un saludo y nos vemos en el monte
saudos ,alli estaremos alguno del son para dar un paseo y de paso digerir las cenas navideñas,nos vemos alli
La página del ayuntamiento da muchos problemas y fallos, ¿Podrías incluir algo más de información? Tipo, cómo inscribirse, cuenta corriente, correo electrónico, datos que necesitan, etc. Gracias
no Facebook de Os Saltamontes teras mais info de todas formas: As inscricións realizaranse Ata o día 4 de xaneiro as 14.00 horas nas oficinas da Concellería de Deportes (Auditorio Municipal) , teléfono 981 835650, fax nº 981 873209, na web do concello www.riveira.es, ou no correo electrónico deportes@riveira.com Unha vez confirmada a praza realizarase un ingreso de 10 € no nº de conta 2091 0339 78 3000030804 (Caixa Galicia), facendo constar no concepto INSCRICIÓN RUTA NADAL e o nome do ciclista que fai o ingreso. os dorsais collense o mesmo dia as 9:00 dinme q a web vai ben pero si prefieres podes facelo por telefono ou mandando un mail a deportes@riveira.com, e unha vez reserves praza fas o ingreso espero servirche de axuda, un saudo
Me sirve, me sirve. Muchas gracias. Yo sigo con problemas para ver la web, no sé. Será cosa mía. Un saludo
Hace un poco que terminamos de preparar la ruta haber si esta semana el curro me lo perite y salgo para grabar el track, en cuanto lo tenga to pongo aqui, un saludo y felices fiestas
SE NON POÑEDES O TRACK,O CUAL ME PARECE BEN, A O MENOS PUBLICAR O PERFIL, PARA PODER TER UNHA IDEA DA DUREZA DO RECORRIDO
la dureza es de nivel medio para cualquier "dominguero" como yo jeje, mas divertida que dura, con el toque que le dan os saltamontes el track y el perfil, en cuanto lo consiga lo pondremos en el facebook de os saltamontes y en este post un saludo felices festas!!!
no es dura, te lo aseguro, jeje que despues de tantas cenas, polvorones y excesos, hay que empezar el año a poquitos jejee lo principal es divertirse y disfrutar de una mañana de btt en buena compañia un saludo
pido disculpas por no poner el perfil como os dije, me fue imposible hacerlo (una semana de locos) y supongo que el sabado ya sera un poco tarde, de todas formas nos vemos el domingo
Entonces de track nada no??? Bueno pues habrá que ir detrás de alguién...jejjejejeje El domingo nos vemos.....
Por mi parte no hay problema, es que creía que no era capaz de encontrarlo, pero era solo por curiosidad. Nos vemos el domingo. Además seguro que está bien señalizado y vamos todos juntos! Un saludo