Ya tenemos aquí la II Ruta dos Lobos, a partir de ahora abrimos plazo de inscripciones!! ---------------------------------------------- Xa temos aquí a II Ruta dos Lobos, a partir de agora abrimos o prazo de inscricións!!
Ayer a la tarde abrimos plazo de inscripciones y ya van 42! inscríbete en: bitly.com/rutabtt rellenando el formulario de inscripción, y recordad! poner en concepto al realizar el pago el mismo nombre que en el formulario, gracias! ---------------------------------------------- Onte á tarde abrimos o prazo de inscricións e xa van 42! inscríbete en: bitly.com/rutabtt rellenando o formulario de inscrición, e recordade! poñer en concepto ó realizar o pago o mismo nome que o do formulario, grazas!
Me parece estupendo que esta edición se presénte con un formato distinto para que todos los componenes de la familia puedan ser partícipes de un evento que se recordará por tempos. En otras latitudes ya hace años que se llevan consensuando momentos como los que aquí se presentan y con gran éxito; ¿vas atreverte a contarselo al otro componente del clan familiar? Los lobos solitarios no tenemos esa suerte. Espero que salga todo bien. Estaremos en un día que seguro ¡que cuenta! Boas noites.
Una imagen de la última subida llegando casi a A Fonsagrada de este año (por lo menos no sufriremos la "rampita" final del año pasado, pero parece ser que alguna subida antes habrá). Ojalá os guste.
Recordad marcar en la casilla "pernoctación" si la necesitáis, ya que las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción. Decir también que las habitaciones son compartidas con otros ciclistas participantes y que es necesario traer saco de dormir. Gracias y buenas tardes!! ---------------------------------------------------------------------------- Recordade marcar na casilla "pernoctación" se a necesitades, xa que as prazas son limitadas e por rigurosa orde de inscrición. Decir tamén que as habitacións son compartidas con outros ciclistas participantes e que é necesario traer saco de dormir. Grazas e boa tarde!!
Y este año no hay ruta corta?, uno que lleva poco tiempo en esto e igual se le atragantan tantos kilómetros
No tenemos este año ruta corta, pero hai suficiente tiempo, comida y bebida para realizarla toda, en todo caso disponemos de suficientes vehículos para remolcar a alguien en caso de que fuera necesario, solo tendría que esperar en algún avituallamiento habilitado y lo recogerá el coche que cierra la ruta. Otra opción es abandonar y coger en alguno de los puntos de corte. Un saludo Chino130 y ánimo que no es para tanto!!
Este ano a rota é totalmente nova e vainos tocar pasar por aquí Google traslator: Este año el recorrido es totalmente nuevo y nos tocará pase aquí
hola veo que son 45 kilometros, podrias decir el acumulado que tiene para hacernos una idea? la escala de los metros no es muy clara. gracias
Decidido, me voy a autoregalar esta ruta para celebrar mi cumpleaños, ¿quien me va a querer más que yo mismo? Llevo 1 año esperandola, esto no me lo pierdo yo ni de broma...... ¡¡ a Fonsagrada de cabeza...!!!