El dia 31 tendra lugar la segunda edicion de esta marcha que discurre por los arribes del duero. El recorrido son unos 45 km dificultad fisica media, y tecnica el año pasado fue media/alta, pero este lo han rebajado. Al final hay posibilidad de comida a base de costillas y panceta a la brasa, perfecto para recuperar fuerzas, ademas de duchas para todos. La inscripcion anticipada es de 4 sin comida, y 10 con ella; y el mismo dia 13 con comida. Tambien esta incluido el avituallamiento en todas. Para mas informacion II ruta Mountain Bike 'Arribes de Villadepera'
No sabía que Zamora se hacían cosas de estas :aplauso2 Yo no puedo ir (ando con exámenes), pero animo a toda la gente que vaya si pueda. Hay unos paisajes espectaculares. Pasé por allí 3 años de mi vida
Tienes toda la razon, la verdad es que por zamora no hay muchas pero la verdad que esta merece la pena yo el año pasado fui y disfrute jej Los paisajes son de llevar la camara en la mochila e ir tranquilamente disfrutando de la vista
y que tal es la ruta de dificultad y eso?¿ esq soy de zamora tambien, pero en bici un mes aproximadamente desde que lo deje hace años.
pues mira tienes para hacer 45 km o 22 te explico, el recorrido hace como un 8 gigante, por lo que en la mitad de la ruta vuelve a pasar por el pueblo para el avituallamiento. Si esats cansado puedes dejarlo o si no seguir hasta el final. La dificultad es media-alta, el primer tramo del 8 mas facil y el segundo mas dificil segun me comento el organizador para cualquier duda no dudes en preguntarme un saludo