Hola amigos. Desde el club Mtb Almendral os queremos invitar a la 2ª marcha del club. En este enlace teneis mas información. Un saludo http://www.mtbalmendral.es/
Allí estaremos unos cuantos de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA EL CARPIO DE TAJO. ¿podemos inscribirnos allí mismo verdad?Gracias. Nos vemos
Un 11 sobre 10 para la organización de la ruta, pasamos un día perfecto en Almendral, muy hospitalarios, amables, atentos,etc, etc. Perfecto, deberían aprender muchos de vosotros con tan sólo 6 eurillos lo bien que os lo montáis. Recorrido variado, paisajes espectaculares, buen rollo, en fin un verdadero placer conoceros. Desde la A.D. CDT ENHORABUENAAA!!! Nos vemos el año que viene. Saludos
Un saludo y agradecimiento al club mtb almendral por un gran dia de mtb,expledido recorido y muy variado. Parece increible que con tan pocos medios pero mucha ilusion, salga una ruta de 10,amabilad,compañerismo,atencion,recorrido,paisajes,regalos ect. Se de buena tinta que tienen un proyecto entre manos para organizar una ruta o prueba de mtb basada en el enduro que practican las motos ,pero trasladado a la bici,seguro que sera una revolucion. Desde aqui animaros a segir por este sendero que seguro que os llevara muy lejos. Gracias.
Hola compañeros. Muchas gracias por vuestros animos, me alegra que os gustase la ruta. Nos hizo un dia buenisimo y la compañia perfecta. Espero que nos veamos pronto. Saludos
Yo al final fui solo, pero me lo pasé genial. La ruta ha estado increible, tenia de todo. No me pude quedar a comer, asi que Urdi, te mando un MP para el tema de la tija telescopica ok? Un Saludo y nos vemos en la proxima.