II Ruta MTB "Fiestes de Migalpiri" 7-agosto-2010.Laviana

Tema en 'Asturias' iniciado por linoxmg, 8 Jul 2010.

1. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    cartel_migalpiri_2010.jpg

Hola a todos.

Con motivo de les fiestes de Migalpiri, el sabado día 7 de Agosto organizamos otru añu más una ruta de mtb, pa intentar que la gente pase un ratin prestosu con nosotros. :eek:la. Intentaremos que como poco... igualemos el ambiente y buen rollu del añu pasau!.

Ahí va el enlace de google maps, de onde son les fiestes:
    miguelperi, laviana - Google Maps

Más adelante, iré actualizando con el cartel, el track de gps, el perfil, alguna fotuca del recorrido, etc.

La ruta transcurrirá por el valle de Migalpiri, pero esti añu, extendemonos un poco másss pal valle de La Bárgana, con lo cual, pa la gente de la zona que lo conozca, moveremonos por la zona del Cordal de Bustaleo, Campa Tarruzio, Campa Cimera, el Meruxal, les Quintanes...

Esti añu la ruta ta bastante más "asilvestrá" :rocker (se va notando el cambiu de gustos y tendencies de la gente!), por lo tanto, hay que tener más cuidao a la hora de sortear los senderinos que vos tamos preparando, y sobre todo dejar espacio entre los participantes, que ye una ruta pa pasalo bien y no vamos a demostrar nada a nadie. Digo esto, porque vamos a pasar por un par de senderos estrechos, que son pa disfrutar, y como vayamos toos atropeyaos, nun disfruta nadie por los parones que se formen. :saltador
    Tamos intentando que los senderos se limpien y una entrada pa una trialera se arregle un poco pa que sea más ciclable.

Datos de la ruta:

II RUTA MTB FIESTES DE MIGALPIRI. Sábado 7 de Agosto de 2010

- Inscripciones: 9h
    - Salida: 9:30h
    - Distancia: 25kms
    - Dificultad Física: Alta.
    - Dificultad Técnica: Alta.
    - Avituallamientos y Paella al finalizar la ruta con la gente del pueblu.
    - Preciu: Repetimos los 5€ del añu pasau, que tamos en crisis!

Enlace a google maps con una ruta desde laviana hasta migalpiri:
    from: Pola de Laviana, Laviana, Spain to: Miguelperi, Laviana - Google Maps

A parte... como indicativo, tirar laviana dirección villoria, seguir subiendo dirección la collaona, y en san pedro de villoria, girar a la derecha, dirección al meruxal y les quintanes, namas pasar la reondina (restaurante), en la siguiente pará del bus (las mestas o mestres) (vese la marquesina, y el míticu pipote roju) garrar la pista de hormigón que sale a la izquierda, y to tiesoooo hasta que se vea jolgorio nel prau ejjee.

Recomendaría, dejar los coches a poder ser en la carretera, por la zona de la pará del bus.

Aquí dos enlaces con fotos del recorrido:

http://picasaweb.google.es/carlosmonterogarcia/20100529InvestigandoMigalpiri10#
    http://picasaweb.google.es/carlosmonterogarcia/20100626MatizandoMigalpiri10#

track.jpg

¡¡Ya tenemos track!!:
    Ver el archivo adjunto Migalpiri2010.TRK

Video promoción!!!!

[video=vimeo;13354396]http://vimeo.com/13354396[/video]

Última edición: 15 Jul 2010
  2. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Colmes, Carlos!!!...este año pusiste piedrolos......y too por esi precio. Parez que nun va a tener desperdiciu!!! :love

3. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta esa ruta carlos,espero poder tar dando pedales hay con vosotros.y sino cuenta con uno pa hechabos una mano si fae falta esi dia.

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Tratare de estar ahi...

5. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pena el no poder ciclar en Migalpiri, ya que el Dricho no nos perdonaria el tener un acidente con la bici el mismu dia del su Martir monio jejeje. de La ruta decivos que esti añu ye bastante duruka, a pesar de los pocos km y que tien alguna que otra bajada pa el disfrute general. Por lo demas ya lo dejo bien claro Linox. saludos.

6. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete poniendo peraltes en las curvas que hay que pasar por encima de giorgi como sea :mrgreen: sin acritud

7. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ye que con la CRISIS... hay que mantener los precios y ofrecer más y mejores "productos" jaja.

Les manes al manillar y a ciclar como un campeón!! jeje

Sino... voy a buscate con algún arma de fuego! jiji

Tu vas a tener una "presencia" especial en esta ruta. Tate tranquilu!

Leeme bien eh!!!.. pa Disfrutar, no pa competir!. Ahora que si tu (y algún otru) disfruta pasando a Giorgi por encima... pues oye... adelante. jaja.

8. javierCalvo

javierCalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    _Ye una pena, pero no voy a poder ir,ya que toy de vacences con la muyer, disfrutar con tranqulidad. Otru añu sera.

9. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Esti rapaz ye un crack, en toos los sentios. :clap

Seguro que la ruta ta igual o meyor que la del añu pasáu. :love

Saludinos! :eek:la2

10. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    jejje... y despues de una ruta pergüapa un arrozin pa chupase los deos....ejejjjeje esta nun podemos perdenosla.....

11. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  12. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Un CRACK yes tu!!! YETIMAN! jjijij. :evil:

Ye meyor que la del añu pasao oh... más dura fisicamente y con pedrolos pol mismu preciu!! jaja.

Ya te guardo una palestrá de arroz, QUE MOS TAS QUEDANDO EN NA!!! jaajaj :rocker

13. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Algún Llangreanu de "salies per llangreu" apaecerá por ahí, que ya yos digo yo que la organización ta en muy buenes manos.

Un saludu!

14. Riumontan

Riumontan ¿Asturies o trabayes?

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tien la ruta, ye una pena que nun puea dir, a más siendo aquí al pie casa, siempre coincide co les fiestes de Bezanes en Casu, el mi otru pueblu, y tolos años vamos a asar unos corderos a la estaca........y faesemos imposible poder participar en la ruta y en les fiestes. Dame muncha rabia...........

Venga saludos

15. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Como la ruta sea lo que anduvimos el otro dia mas o menos y un poco limpio de cotolla como para perderselo, esti añu habra que ir un pocu mas tarde pa les piragues. Gracias linoxmg por el currele de organizar la marcha.

16. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una pena que no pueda ir ese dia señalo en el calendario y colaborar con la asistencia.
    Me voy a dar el aginaldo a mi tierra. Tengo bodorrio de colega en la Bañeza-Leon.
    BUen dia y saludos

17. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Prestame que se vos arregle!

Estes feches del verano... ye lo que tien ye to eventos festivos y siempre se mos solapa algún !! jeje.

La ruta ye exactamente lo mismo del otru día... pero cambia la primera subida Fidel!. Vas disfrutar como un enano!

Tienes disculpa pola boda... sino...... diva a buscate a la puerte casa! jiji.

18. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Actualizamos con el track!

19. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues ya llega el dia de migalpiri, ya tenia yo gana, ya que el año pasado lo pase genial asique por lo que se dice por aqui este año mejor.si no hay novedad cuenta conmigo. saludos

20. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ome ome ome, que tal mgafotas, jejejejej por fin coincidimos en una ruta, ya era hora. voy llevar a lolo conmigo aver que nos cuenta. chaito

Compartir esta página