Salida: Avenida Nuestra Señora del rosario a las 9:30 Recogida de dorsales antes de la salida. Recorrido: 50 km aproximadamente, el recorrido será por la sierra de Navahermosa Habrá un tramo libre con premios para los ganadores. Dificultad: Media/Alta Inscripciones: 10€ el dia de la prueba Habra un avituallamiento a mitad de la ruta antes de comenzar el tramo libre y comida para todos los participantes al final de la prueba. Asistencia mecanica por: LA TROCHA Sera obligatorio el uso del casco. La edad minima para partcipar sera de 15 años con el consentimiento de los padres. Hay duchas para los participantes al final de la prueba mandad las preinscripciones a este correo marchamtbnavahermosa@hotmail.com en esta pagina teneis toda la informacion de la ruta 2012 y algunas fotos de la ruta del año pasao: http://mtbsierradenavahermosa.jimdo.com/ Mas adelante se informara de mas cosas y se colgara el cartel!! UN SALUDO ANIMAOS!!
Animado estoy, pero es el día gordo de las fiestas de Camarena y por mucho que quiera no puede ser. Además que tengo muchas ganas de ir por Navahermosa
bueno que le vamos a hacer otra vez sera jajjaaja esperemos que este año venga mas gente que el año pasao y que salga todo bien asike animaossss!! jaja un saludo
mandad las preinscripciones a este correo marchamtbnavahermosa@hotmail.com en esta pagina teneis toda la informacion de la ruta 2012 y algunas fotos de la ruta del año pasao: http://mtbsierradenavahermosa.jimdo.com/
muy buena ruta y mejores paisajes , sinceramente una de la rutas mas completas y bonitas que hice el año pasado en Toledo (y fui a bastantes) . tu Destrozed545 , como siempre , hecho un maquina ¿no? contar conmigo y alguno mas de mi club un saludo Destrozed545
aqui te esperamos esperemos que te lo pases igual que el año pasado jajajaja y yo maquina que va que va jajaj un saludo y muchas gracias nos vemos el 15!!
mañana a las 9:30 se dara la salida un rato antes sera la entrega de dorsales jaja mañana nos vemos para quien vaya a venir!!