Aunque no tengo nada que ver con la organización, os pongo esta ruta que organiza el Club Deportivo Ciclismo Aliste, por si algún forero veranea por la zona, o incluso los residentes cercanos a la zona les apetece pasar un día divertido por la zona de Aliste. La ruta discurre por una zona de pinos y robles en su mayoría, y al ser para todos los niveles es bastante asequible. Os paso el link con más información y donde podreís hacer las inscripciones. http://www.aliste.clubciclismo.com/es/novedades/vm.asp?wm=131&id=777 http://www.javitonet.com/ciclismo/btt/btt.htm Saludos y nos vemos por Aliste!
¿Por qué se insiste siempre en lo de la comida?¿Por qué no se ofrece como opción? Con los tiempos que corren 7-10 euros por el seguro y los avituallamientos, vale, pero 15-20 cada ruta empieza a ser mucho desembolso.
Me parece muy buena idea la marcha paralela de senderismo. En Carbajales la hicieron este año por primera vez y fue un exitazo de crítica y público. Son cosas que animan a que vaya más gente, pues así los acompañantes no se aburren (los que van).
Estaría bien saber quien de este foro va a ir a la ruta, así podemos hacer una miniquedada los foreros, y más los que vienen de fuera, como yo, que solo estamos por la zona en vacaciones y así podemos conocer a los habituales de la zona y del foro.
Acabo de mirar la lista de inscritos y hay 10 personas...a este paso va a ser una salida entre amigos, aunque el año pasado creo recordar que tambien había muy pocos y luego el día de la salida fuimos mas de 50, así que supongo que esta última semana se apuntará más gente. Saludos y hasta el próximo domingo!
la verdad que el tema de la comida que sea.opcional es una buena idea pienso que mucha gente le tira mucho para atrás el estar todo el día fuera de casa cierto es que donde se puede comer mejor que al aire libre después de haber disfrutado de un gran día pero los que tenemos familia nos limita un poco.
La verdad es que ha sido un día estupendo, buen ambiente, buena comida y sobretodo buena temperatura. A ver sí mañana puedo subir las fotos que fui haciendo sobre la marcha.
Muy chula la marcha, hemos pasado una mañana elegante. Aunque la comida no nos quedamos, pero muy bien organizada la marcha.
Vaya, no había visto el hilo de la marcha, la verdad que pasamos una buena mañana. Animar a los organizadores alistanos tanto de la marcha BTT que disfrutamos el sábado en Domez como a los de este domingo en Rabanales a proseguir con la misma dinámica el próximo año ... ... buen avituallamiento y alguno buen revolcón por la paja de camino de vuelta. Un saludo.
Bueno, he tardado un poco más de lo esperado, pero aquí cuelgo las fotos que tengo, las que hice durante la marcha y al finalizar. Algún que otro forero sale en estas fotos jeje. Los videos tendrán que esperar un poco más.... Lo dicho, los videos a ver si estos dias monto alguna cosa y lo subo. Saludos!
compadre coronel nos pillo la radial POR LA NOCHE A LOS DOS JUAAAAAA......prometido queda que el año proximo seremos buenos y estaremos en la salida......