Dia:sabado 18 julio hora inicio evento: 09:30 lugar de salida : Praza españa distancia: 32 km obligatorio casco y ser mayores de 15 años telefono de contacto: Andres 620752201 chufi 615336369 inscripcion antes del jueves 16 julio en: deportesquiroga@hotmail.com al final de la prueba pinchos y camisetas de regalo duchas y lavado de bicicleta. Ruta 85% tierra 15% asfalto de gran belleza paisajistica
hola chufi cara que zona va cara la zona del pia paxaro, seara o cara la otra vertiente del io sil tirando cara manzaneda y por hay. tienes algun track de la ruta porque nos gustaria acerla algun dia porque para ir a la ruta ese dia se nos hece muy temprano ya que somos de cerca de Coruña. por cierto hay en Quiroga algun club o jente que ande en bici porque si es me gustaria ponerme en contacto con alguno para que nos enseñe alguna ruta que este chula por esa zona porque ahora en el verano vamos algunas veces a esa zona
Si quereis venir por Quiroga no me importaría enseñaros caminos, eso si en el mes de Agosto que es cuando estoy por allí.
pues en ese mes suele ser cuando vamos nosotros tambien por hay, entonces cuando vayamos ya te mandare un mp para ponernos en contacto y quedamos. y eso de enseñarnos camino no enseñarnos alguna rutilla completilla por caminos chulos jajajajajaja. un saludo
La ruta es gratuita.y si somos unos cuantos saliendo en bici de montaña.solemos salir de dos a tres veces por semana.saludos
La ruta va por la zona de quiroga hacia campos de vila, subimos a malcatan, bajamos camino casa do vello, subimos san cristobo, seguimos subiendo vilañan, bajamos camino encomienda y vuelta hacia quiroga.la ruta no es muy larga ya que es para todo tipo de gente. Tu si quieres mas caña quedamos y os llevare por sitios mas duros.el otro dia hicimos una ruta de 97 kilometros por caurel subimos el couto, visuña, vieiros etc etc.saludos.
pon alguna foto haber pues un pompañero y yo en principio si no hay cambios nos vamos el viernes y sabado para hay a hacernos unas rutas. una pregunta sabes si se puede dormir en el refugio de montaña de seara??? es que tenemos pensado dejar el coche en santa eufemia, bajar a vilar despues subir al piapaxaro bajar a seara y al dia seguiente ir cara folgoso do caurel y todo cara esa zona
En la seara esta la casa rural del carrete.pero no hace falta que subais el coche a santa eufemia.salis de quiroga por la conchada y bajais al alto do boi y luego ya decidis.yo el viernes trabajo sino iria con vosotros.el sabado estoy libre, pero a la tarde vamos a petin que hacen una ruta de mtb.saludos.
nada nosotros vamos en coche a santa eufemia y despues hacemos ura ruta pasando por: salidmos de snata eufemia, bajamos a vilar, forxán, subimos a castro portela a continuacion vamos a alto do boi, subiremos al piapaxaro para a continuacion bajar a seara (donde dependiendo que hora sea y lo cansados que vayamos dormir hay), despues iremos a ferramulin por carretera (no encontre camino para ir), pasaremos por horreos, por cruces, por a eirexa, céramo, moreda, liñariños, esperante, fondo de vila, seoane do courel, ferreirós de arriba, folgoso do courel y al final para snata eufemia. todo esto echo con el mapsource, sabe dios lo que nos vamos a encotrar por hay. segun los pueblos que te dije que pasabamos se ara muy dura????
jose bike, tengo algunos tracks de la zona, si te interesan mandame un privado con tu email y te los envio. En cuanto a las rutas que planteas conozco la zona del primer dia y es bastante dura aunque por lo que veo ireis por pistas principalmente. Saúdos.
pues si te digo la verdad no se si son pistas o no, el recorrido lo hice con el mapsource y la malleria son lo que marca con puntos rojos y no se lo que son jajajajajajaj a saber la de asfalto que cojemos.
La verdad es, que segun dices vas a cojer bastante asfalto.si no conoces los caminos, iras por las carreteras.saludos
haber CHUFI para colgar fotos le tienes que ir a avanzado, una vez entrado en avanzado le das al clip que tiene una flecha a su derecha, a continuacion le das a examinar, buscas la foto que quieras y asi en todos las casillas que pone examinar. una vez buscadas las fotos le das al primer adjuntar que hay al lado del último examinar y ya esta. no va muy bien explicado que digamos pero espero que te sirva de ayuda. P.D: si en el periodico del sabado que hay en quiroja ves: "dos ciclistas fueron devorados por osos o lobos" eses somos mi compañero y yo porque a saber donde dormiremos :meparto:meparto:meparto:meparto un saludo
Por error se generaron dos temas con el mismo titulo ii ruta mtb val de quiroga pero es en minusculas, estan colgadas algunas fotos en ese.gracias.
Muchas gracias, chufi a ti y a todos los implicados en la organización porque nos ha gustado en general a todos el recorrido. Bien a nivel de avituallamientos y me gustaría destacar sobre todo ciertas zonas de bajada. El año que viene más.