Hola compañer@s, ya hay fecha para la 2 ruta pico sacro boqueixon, habrá ruta larga de 45kmtrs y otra corta de 25kmtrs, os dejo los enlaces para que tengais todas la informacion. http://rutabttpicosacro.blogspot.com.es/ De momento no hay track de la ruta ya que falta algun permiso sobre el trazado que esta planteado, el precio sera de 8 incluye seguro, habituallamientos, y pincho al final de la ruta, no es mucho y visto el buen sabor de boca del año pasado, esperemos que este año el tiempo acompañe como el año pasado un saludo.
Quiero hacer el pago mediante transferencia y me pide que ponga nombre de beneficiario ¿qué hay que poner?:concello de boqueixón,ruta de pico sacro ¿o qué pongo?.
Boas, 2 cousas. 1.- ¿hai posibilidade de facer o ingreso nunha entidade que non nos cobre os 3 euros ós que non somos nin temos pensado ser clientes de NOVACAIXAGALICIA?. Como comentaba noutro post, eu prefiro pagarlle ós da federación ainda que non fagan a labor que deberían facer polo cicloturismo BTT, que ós de NCG. 2.- É unha pena que a federación non poña uns prezos razoables non máis altos do necesario, e se poidan federar estas rutas nas que tanto se esforzan os organizadores, porque estsos detalles que están aparecendo nas rutas sociais, non sei ata que punto non traerán algún problema en caso de accidente grave. Uploaded with ImageShack.us
la ruta se organiza atraves de la asociacion raiña lupa, asi que ese es la cuenta veneficiaria. un saludo.
Hola, polo ben do post e normativa do foro agradecira que as respostas fosen en castelan. trad: ( Hola, por el bien del post y normativa del foro agradeceria que las respuestas fuesen en castellano) Respondiendo a tus preguntas, la organizacion no tiene la culpa de los gastos de transferiencia que quieran aplicar los bancos, la asociacion atraves de la que se organioza la ruta la cual no es federada trabaja desde siempre con NCG, lo siento mucho compañero yo tambien deje de trabajar con ellos, pero es como la mayoria de los bancos cobran lo que les parece por todo, a este paso hasta nos cobraran las grapas, con esto respondo tambien a tu duda de la federacion , el precio es simbolico para cubrir los gastos de avutallamientos, seguro etc ya que supone un gran esfuerzo para todos poder organizarla y mejorar la anterior. Respecto a lo del seguro como bien dice en el regulamiento lo que yo interpreto es que todos sabemos los riesgos que conllevan estas rutas btt, por lo que cada uno dentro de sus posibilidades asumira sus riesgos, no creo que alguien que esta empezando a montar en bici y nunca haya bajado una trialera se tire por ella sin conocimientos,es cierto que puede haber percances una mala caida por ejemplo, pero siendo conscientes y respetuosos no tiene porque tener mayores consecuencias, no es una ruta competitiva, es como si sales un domingo con tus compañeros de rutas, sabes a lo que te expones si tomas ciertos riesgos. Lo que si hay que ser conscuientes que hay gente de todos los niveles, imagino que los mas expertos desde la salida se desmarcaran del resto, pero los que no tenemos tanta forma fisica aunque procuremos no estorbar siempre estan los tipicos que te pasan sin la precaucion de que te puedas caer o que senciallamete se te cruzan en medio sin tenerte en cuenta.
Que nos vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos. Hay que entrenar para poder hacer la larga,que hay que volver a bajar por esa última trialera.
Por cierto,en la página donde está el formulario para la inscripción hay una pestaña que pone lista de preinscritos,le doy y no sale nada ¿saldra algo en breve para saber si estoy apuntado o no?.
hola chicos, debido a un problema ageno a la organizacion se cambia el dia de la ruta para el dia 7 de abril, os dejo aqui el motivo: -- POR MOTIVOS AJENOS A NÓS VÉMONOS OBLIGADOS A CAMBIAR A DATA DA RUTA PARA O 7 DE ABRIL Resolución de 16 de enero de 2013 Por razones de seguridad vial, movilidad y de fluidez de la circulación, en concordancia con las fechas en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos, así como por la peligrosidad intrínseca de la carga de ciertos vehículos, se establecen medidas especiales de regulación de tráfico, … la Directora General de Tráfico, en su condición de Presidenta del Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, resuelve lo siguiente: Primero. Restricciones a la circulación. Se establecen las restricciones de circulación que a continuación se relacionan: A) Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos: Desde el viernes 22 de marzo, a las doce horas, hasta el domingo 24 de marzo, a las veinticuatro horas. -- Asociacion Cultural. Raiña Lupa. Boqueixón . Disculpar la molestia, pero bueno si lo manda la jefatura de trafico habra que acatar las ordenes, jejejejeje. Y si ya estan trabajando en ello, para que podamos ver los inscritos en breve, un saludo.
Si al final como se dice aquí la ruta es el dia 7 de abril a mi me viene mal ¿el dinero de la inscripción se devuelve o como sería el asunto?
animate, lo vas a pasar fenomenal. mi primera ruta fue hace nada y ahora mis colegas y yo ya pensamos en la siguiente. hay otra cerca por si interesa: http://vedraconecta.blogspot.com.es/p/inscriccion-btt.html a darlle duro polo monte! un saudiño
bueno por ahora la organización no da señales de vida, el dia 19 me dijeron que les pasara el número de cuenta para la devolución, lo cual realicé al día siguiente. El 24 les mande un mail por si faltaba algún dato o había algún problema dado que no se realizara el ingreso y por ahora no se nada mas. No responden ni en el foro ni por correo. Ya veremos que pasa, son dos inscripciones.
Yo también estoy esperando a una respuesta ya que ese dia tampoco me viene bien.A ver si dicen algo por aquí.
ya me han contestado, están esperando unos dias para realizar todas las devoluciones juntas, deben andar liados preparando todo. Demosles algo de margen para que lo hagan con calma.