Hola, ya estamos liados con la segunda edicion del DH urbano de Santa Cruz de la Zarza en Toledo La carrera será el día 21 de Agosto, sobre un circuito parecido al del año pasado con algún tramo nuevo y nuevos obstaculos artificiales. La inscripción tendrá un coste de 10 euros y dentro de poco os diremos como realizarlas. Por el momento no os puedo contar mucho más, este finde últimamos los detalles y ya pondremos toda la informacion. No hagáis planes para ese día, que lo pasaremos bien. Ver el archivo adjunto 2015349
Sino me surge nada por esa fecha seguro que voy... Para una de las pocas carrera que me pilla relativamente cerca
Ya la he marcado en el calendario cuando me lo has dicho esta mañana, jejeje. Nos divertiremos, eso seguro, como siempre. Por cierto, estoy que me como las uñas......................QUE ME LLEGUE PRONTO LA HORQUILLA POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJA. Saludos.
Sabes que puedes contar con to la tropa de Ciudad Real al completo, alli nos veremos. Un saludo crack
yo tambien lo tengo marcado en el calendario como la fecha de mi regreso a las carreras, aver si ay suerte y estoi ay dando guerra sobre la bici y bajado de ella claro jaja
Ok cuando me pase por la tienda de David a recojer mi horquillita, se la dejo alli, y la recojes cuando quieras. Me imagino que para mediados de semana que estara ya recibida mi Bos, jajajaja. Ay que ganitas por dios!!!!!.
animaros va estar muy bien recordar que son las fiestas de ese pueblo y la cosa esta animada no falteis
venga ke como vallamos los valencianos se lia parda (espero no acampar al lado de el pablo ke no veas ke ronkidos ke pega