II Serragatina Épica en Cilleros el 20/5/12... Inscripciones abiertas!

Tema en 'Extremadura' iniciado por clubciclismocilleros, 11 Abr 2012.

1. clubciclismocilleros

clubciclismocilleros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscríbete ya a la II Serragatina Épica en www.clubciclismocilleros.com

Las inscripciones se cierran el Jueves 17 de Mayo o al agotar los 150 dorsales disponibles.

Mira el vídeo promocional sobre la marcha, con algunos de los parajes que atravesará ésta, en http://youtu.be/s4wflvmuIVs

Encuentra toda la información e inscríbete online en nuestra Web, www.clubciclismocilleros.com

Te vas a perder el reto? La II Serragatina Épica te espera!

Y no dejes de ayudarnos a difundir su celebración, por favor!

MÁS INFORMACIÓN:

El Club de Ciclismo de Cilleros (en Sierra de Gata, en el norte de Cáceres, en Extremadura) organiza la II Serragatina Épica el próximo 20 de Mayo, basada en su ya tradicional Marcha de Mountain Bike por los alrededores del pueblo, que tendrá lugar por octavo año consecutivo.

Habrá dos recorridos: Uno, de unos 60 km, con un desnivel positivo acumulado de unos 1.300 m. y una dificultad física y técnica media-alta; y otro de unos 40 km, con un tramo inicial común con el recorrido más largo, pero con un desnivel acumulado y una dificultad física y técnica menor, para que nadie se quede sin disfrutar de estos parajes. La Marcha NO tendrá ningún reagrupamiento, y no tiene carácter competitivo. Habrá 3 puntos de avituallamiento para los dos recorridos.

Consulta las altimetrías, mira los recorridos y descarga los tracks de GPS en nuestra Web

La cita será el Domingo 20 de Mayo de 2012 frente al Pabellón Municipal Polideportivo de Cilleros.

La recogida de dorsales será de 8:00 a 8:45, y la salida a las 9:00.

La inscripción cuesta 18€ e incluye seguro individual (La organización no se hace responsable de accidentes), los avituallamientos a lo largo de la ruta, recuerdo, duchas y comida al finalizar la marcha.

Inscríbete ya en http://www.ticketsport.es/carreras/ii-serragatina-epica-btt_e-239.htm

Si lo prefieres, también puedes hacernos una transferencia bancaria con el importe de la inscripción y enviarnos por e-mail (a clubciclismocilleros@gmail.com) el justificante. Los datos de la cuenta son:

Asociación Deportiva de Cilleros
    Número de cuenta (Caja Duero): 2104 04209991 3643 7451
    Código IBAN: ES92

Las inscripciones se cerrarán el Jueves 17 de Mayo o cuando se agoten los 150 dorsales disponibles.

En nuestra Web iremos haciendo público el listado de inscritos.

Es obligatorio el uso de casco en la marcha, y sólo pueden participar en ella mayores de 16 años.

Nuevamente ofrecemos a los acompañantes de los bikers la posibilidad de participar en una ruta de senderismo que partirá del mismo punto de salida de la Marcha ciclista momentos después de que los bikers tomen su salida. La participación en la ruta de senderismo y/o la asistencia a la comida final con los bikers tiene un coste de 10€. Inscríbete a ésta en http://www.ticketsport.es/carreras/ii-serragatina-epica-btt-solo-comida_e-241.htm

De nuevo, si lo prefieres, puedes hacernos una transferencia bancaria con el importe de la inscripción a la cuenta antes indicada (y enviarnos por e-mail el justificante)

Otro año más, para aquellos que quieran pernoctar el Sábado en Cilleros, se habilitará una zona de acampada con aseos, desde esa tarde. Si prefieres alojarte en alguna de las casas rurales de la zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro e-mail (clubciclismocilleros@gmail.com)

Club de Ciclismo de Cilleros

2. yulls

yulls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene una pinta estupenda, si no pasa nada contad conmigo.

Y con alguno mas... :lool

3. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, yulls! Os esperamos! Va a estar muy bien! ;->

4. rtapadas

rtapadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Olá pessoal,

Esta não a vou perder...desde Idanha-a-Nova - Portugal, podem contar comigo e com a Sandra!!!

Vamos lá ver se consigo "rebocar" mais alguns elementos da ACIN.

Um grande abraço e que corra tudo pelo melhor na organização!!!

Boas pedaladas e até lá......

5. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Boa tarde Rtapadas,

Nos encantará recibir a "nossos irmaos raianos" a este lado de la frontera!

Sois todo "muito bemvindos"! Confiamos en que la ruta esté casi igual de bien que las vuestras, que siempre tienen mucho nivel... Todo a lo que no lleguemos en medios trataremos de compensarlo con cariño y atención.

Coméntaselo a tus colegas de ACIN y ayúdanos a difundir la celebración de la marcha por favor!

Nos vemos el 20 de Mayo en "Sileros" ;-> y antes, el 22, en "vossa terra", en la marcha de nuestros colegas los Papaleguas de Alcains.

Boas pedaladas!

6. rtapadas

rtapadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Olá pessoal,

Depois de ter visto o vosso vídeo promocional não tenho dúvidas que a "II Serragatina Épica" vai ser um sucesso, trilhos espectaculares e paisagens deslumbrantes...aguardamos ansiosos pelo dia 20 de Maio.

Um abraço e boas pedaladas!

7. rtapadas

rtapadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Boas,

Inscrição feita e paga...agora à que esperar pelo grande dia!!!

Boas pedaladas!

8. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos cartel de la II Serragatina Épica!:

CartelIISerragatinaEpica.jpg

Échale un vistazo y no dejes de echarnos una mano ayudándonos con su difusión!

Desde el enlace de abajo lo puedes descargar incluso a calidad de impresión (14MB)!

Os esperamos el 20 de Mayo en Cilleros! Rui, en breve publicaremos la lista de inscritos!

http://www.flickr.com/photos/clubciclismocilleros/7088528987/

9. rtapadas

rtapadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. rtapadas

rtapadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Boas,

Para já somos três inscritos e confirmados...

Boas pedaladas.

Adjuntos:

11. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Absolutamente recomendable la marcha. Por recorrido, variedad, dureza... Una lástima que este año no pueda asistir por compromisos familiares.
    Para otro año tenéis que plantearos hacerla maratón. Con poquito más tenéis un circuito digno de campeonatos de los importantes.

Mucha suerte y un saludo.

12. rtapadas

rtapadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Olá,

Está quase...faltam apenas 4 dias para podermos desfrutar ao vivo e a cores desses magníficos trilhos, desde Idanha-a-Nova vamos 5 e esperamos então um belo dia de pedaladas e convívio.

Boas pedaladas!!!

13. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    jajajaja, soy un moroso xD

14. rtapadas

rtapadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Boas pessoal,

Hoje lá fomos até Cilleros participar na II Serragatina Épica...os nossos amigos do Clube de Ciclismo de Cillheros estão de parabéns, pois presentearam-nos com um excelente passeio de BTT...foi muito bom mesmo, desde os trilhos, abastecimentos e almoço tudo esteve espetacular...foi também a 1ª internacionalização da ACIN!!!

Podem ver AQUI as fotos...

Boas pedaladas.

Última edición: 21 May 2012
  15. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    Compañeros,quiero daros mi más sincera enhorabuena por el buen día que nos hicisteis pasar el domingo.

Por diversos motivos no había podido asistir a la primera y desde luego este recorrido es de auténtico btt, una ruta muy bonita, variada con tramos para todos los gustos de los que yo me quedo, aparte de la subida a Trevejo, con la bajada rota que ya conocía y la sorpresa del tramo después de la carretera, un sendero guapísimo con varias trazadas a elegir que lástima que se termine tan pronto.

Deciros que la organización fue simplemente PERFECTA, un gustazo y que el ambiente es inmejorable gracias a la amabilidad y el trato de vosotros todos.

UN PLACER

Compartir esta página