Bueno, ya esta abierto el plazo para inscribirse en la II travesía mtb Castillo de Cornago, que se celebrará el domingo 21 de Agosto. El limite para la inscripcion anticipada es el día 17 de Agosto, Miercoles. Para mas información sobre el nº de cuenta, recorrido, etc. en www.kddsriojanas.es y www.cornago.org. Habra bolsa con regalos, comida al finalizar la prueba y entrada a la piscina municipal gratis para participantes y familia. Precio de la inscripción anticipada 15, y el día de la travesía 20 Os esperamos
Tiene buena pinta,el recorrido tiene mucha subida y tramos tecnicos?( es lo que queremos jejej). Oye,los globeros podemos ir? Para encargar dos comidas mas como y cuantos eu supondria ( por si viene la parienta y la peque)? Muy bonito el blog,los videos super chulos,enhorabuena maquinas.
Hola, el recorrido es de 57 Km y cerca de 2000m de desnivel acumulado, cuestas ¡si que hay! y tramos técnicos solamente hay uno que esta a la llegada del pueblo de unos 400m. que ya lo hicimos el año pasado y una bajada por cortafuegos larga larga. Lo de la comida lo tendría que consultar, pero creo que no habría problema.
Hola, ha cambiado bastante, hemos quitado la subida que había muy muy dura por otra más tendida que nos lleva la Alcarama y de aquí vamos a comunicar con la bajada del año pasado cresteando por cortafuegos. Hay mucho tramo por cortafuegos. (Puro BTT).
Apuntau ya a la marcha,creo que nos divertiremos mucho con el recorrido,según lo que ha dicho raulspa,algún "pro" o ciclista de "buen ver" que ya se halla apuntau que lo diga y así vamos preparandonos y dando salsa a la marcha,saludos a todos.
Para el que tenga pensado ir a Cornago, os recuerdo que la inscripción anticipada acaba mañana 16 de agosto. Animo y a apuntarse. Aupa molinilloexpres, ya verás como vas a disfrutar.
Seguro,con el desnivel que pone que tiene y la ruta que creo que e algunos momentos será técnica pues si,espero que todos disfrutemos y que nadie se nos accidente,y si hay algún tipo de percance que sea leve,cada cual a su marcha xd,jeje