II travesia mtb castillo de Cornago( La Rioja)

Tema en 'Aragón' iniciado por gitquince, 19 Jul 2011.

1. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya esta abierto el plazo para inscribirse en la II travesía mtb Castillo de Cornago, que se celebrará el domingo 21 de Agosto. El limite para la inscripcion anticipada es el día 17 de Agosto, Miercoles. Para mas información sobre el nº de cuenta, recorrido, etc. en www.kddsriojanas.es y www.cornago.org. Habra bolsa con regalos, comida al finalizar la prueba y entrada a la piscina municipal gratis para participantes y familia.
    Precio de la inscripción anticipada 15€, y el día de la travesía 20€

Os esperamos

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si regalan alguna botella de vino voy.

3. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habiamos pensado en vez de dar el vino de regalo, meterlo en los botes de la bici de los participantes para animar un poco el ambiente en la salida je, je. Pero al final la organización dijo que ni una cosa ni otra, así que los regalos son una camiseta traspirable con el logo de la prueba, unos calcetines marca luck,y alguna cosilla mas, y tambien muchas cosas para sortear en la llegada.

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene buena pinta. Posiblemente me apunte.

5. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anima a tu familia, si es que tienes, y los amigos, que pasareis un buen día por nuestras tierras.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo comentare haber si quieren ir. Yo por mi, si.

7. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os esperamos con mucho gusto si es que decidis venir. Gracias

8. makblonchy

makblonchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gitquince,es la primera noticia que tengo de esta marcha, tiene mucha dificultad tecnica o es asequible para todo el público.
    Gracias.

9. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por la demora en la respuesta, pero esta semana he andado un poco liado y no me he conectado al foro.

Hay dos rutas, una corta de 19km, con poco desnivel, y una senda final un poco técnica, y tambien esta el recorrido largo de 58km, 1700m de desnivel y alguna dificultad técnica un poco mas exigente. En el recorrido corto, hay una subida inicial por un pinar con poco desnivel, que viene muy bien para empezar a rodar sin mucho esfuerzo, y despues en la bajada se pasa por las huellas de dinosaurio del pueblo, y por un convento abandonado; despues no encontramos con otra subida mas corta pero mas intensa, y ahí directamente a la senda final. Y tras un recorrido por el pueblo para que disfruteis de sus calles empedradas, del castillo y la iglesia la travesia acaba en las intalaciones deportivas donde tendreis vuestra comida y la entrada gratuita a las piscinas.
    El recorrido largo comparte la primera subida con la ruta corta, y despues se separa para ascender un puerto todo por camino de unos 8km de subida continua pero llevadera, y tras esta subida hay que pedalear por unos toboganes que son un poco rompepiernas, y de ahí por pista y un cortafuegos con bastante pendiente llegamos a coger la senda final de la ruta corta con el mismo final que esta.
    Para mas información en www.kddsriojanas.es
    Un saludo

10. makblonchy

makblonchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gitquince gracias por la descripción tan buena que has hecho, haber si me puedo escapar y hago la larga que tiene buena pinta, la corta es demasiado corta, si alargarais algún Km pienso que daria más juego.
    Haber si nos vemos el 21, saludos.

11. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os esperamos con los brazos abiertos, y espero que con buen tiempo, que eso tambien esta contratado je, je . Te recuerdo que por el modico precio de 15€ teneis una bolsa de regalos con camiseta traspirable, calcetines y alguna cosilla mas, comida al finalizar la prueba, y las piscinas municipales gratuitas para los participantes y la familia, vaya que el plan para pasar un día es perfecto.

Un saludo, y si decides ir a Cornago y ves a un grupo de ciclistas de equipación "rosita" (mis amigos dicen que es color vino ...) llevamos el nick propio (gitquince) en la parte trasera del culote, y me ves nos saludamos y charlamos un rato.

Compartir esta página