II Triatlón Ciudad de Cehegín

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hassassin666, 20 Jun 2010.

1. hassassin666

hassassin666 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer fue el II Triatlón Ciudad de Cehegín (Murcia). Aunque bien planteado sobre papel la práctica fue otra cosa. Me explico: la organización parece que sigue muy verde, a pesar de lo ocurrido el año anterior. Si bien los horarios se cumplieron más o menos hubo algo de caos a la hora de devolver los objetos personales dejados en la T1 y en la llegada de las bicis a los boxes de la T1. Para quien no lo sepa se hizo la natación en un pantano (Alfonso XIII en Calasparra), de ahí en bici a Cehegín y carrera en Cehegín. Estuvimos así como sobre una hora esperando en el pantano a que llegaran las bicis y sobre 30 minutos tras terminar el triatlón para recoger las bolsas con nuestras pertenencias (dejadas en la T1). Pequeñas cosas a mejorar en la siguiente edición.
    Por lo de bien planteado sobre el papel me refiero a la vistosidad de la prueba tanto en el pantano (en un paraje natural muy bonito y "casi" cerrado al tráfico) como en el recorrido en bici (atravesando varios núcleos rurales) y a pie (por el casco antiguo de Cehegín y final en la Gran Vía).

A mi parecer un triatlón muy bonito, duro y al que le auguro un futuro muy prometedor (Rappel que es uno jejeje).

Saludos!

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo lo hice el año pasado, de estrena que estaba, y me gustó bastante, la verdad es que este año quería hacerlo también porque me gustó a pesar de los contratiempos pero al final entre unas cosas y otras... me lo he dejado ya que tenia otros compromisos pero por lo que comentas los errores han sido parecidos a los del año pasado no? en fin... que ánimo a la organización porque es una prueba muy chula y se merece que con el tiempo se gane la confianza de la gente.
    Saludos

3. cristoo1983

cristoo1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me encantó la verdad, el echo de que tenga dos boxes es complicado y es de entender.
    Muy buena organización, todo muy bien señalado, sin ningun momento con lugar a confusión, muchos voluntarios.
    Ne encantó, pero muy muy duro el sector a pié.
    Saludos

4. cristoo1983

cristoo1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si sabeis de alguna foto avisad.
    Saludos

5. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Sobre este triatlon decir que a pesar de puntuales problemas de organizacion darles la enhorabuena por su bien hacer y que de eso se trata, de ir mejorando año a año, los 3 segmentos me parecieron EXTRAORDINARIOS, para la gente que no lo conoce comentaros que segun las distancias estaria entre un Sprint y un Olimpico, 1000-30-7, la zona de la natacion muy bonita, prefiero nadar en un pantano que en una piscina..., la bici durisima, 30 km rompepiernas y la carrera a pie 3 vueltas a un circuito con rampas terribles. En general un triatlon muy exigente de los que echamos en falta la gente a la que se nos da bien la bici.
    De los obligatorios para el año que viene.

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, me he apuntado a la tercera edicion, y queria saber para los que habeis ido el tema para los espectadores, si se puede ir del pantano a cehegin para ver tanto el agua como la carrera a pie, con el coche, o es imposible.
    Y si se podia llevar la bici directamente a T1 o hay que ir con el autobus.

8. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, puedes ir con la bici por tu cuenta al pantano, en cuanto al tramo de bici creo que los espectadores si ven el tramo del agua no pueden salir del pantano hasta que salga la ultima bici con lo cual es muy dificil, la opción es que vayan a Cehegin y vean el segmento de pie, gran ambiente por cierto.
    saludos

Compartir esta página