[Carrera] II Triatlón de Torquemada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por thormentho, 20 Jul 2014.

1. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es la segunda edición de este triatlon y tendrá lugar el 26 de julio. Me gustaría saber si alguien que lo hiciera el año pasado podría compartir los tracks de los distintos tramos para ver un poco desniveles y recorridos. Gracias.

Al que le interese, aqui puede encontrar mas información: http://tritorquemada.weebly.com/

2. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    No tengo tracks pero lo hice el año pasado. Te resumo en 20 km con rompepiernas continuo 3 subidas no muy exigentes a no ser que sople el viento. 1ª 2 km tendidos, se baja (cuidado con la gravilla de las curvas) se vuelve a subir un poco más exigente (pero nunca superior al 5%) se vuelve a bajar,unos 5km llanos por carretera muy bacheada con una subidita muy corta, y se vuelve al circuito inicial.

Un triatlon muy entretenido en el que te recomiendo que llegues media hora antes para hacer el circuito en coche que realmente merece la pena (especialmente para apurar en las bajadas)

3. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues te agradezco la información, me será útil seguro. En cuanto al agua pensaba llevar el neopreno, como lo ves? Se nada mucho contra corriente?
    Gracias!!!

4. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    En Palencia el neopreno siempre, hasta en agosto. El año pasado fue recomendable ( no obligatorio) y estaba fresquita. La natación el 65% inicial a favor de corriente y el 35% final en contra.

5. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas!!!

Yo lo hice el año pasado, básicamente porque es MI PUEBLO XDD , la natación esta bien, yo lo hice sin neopreno (temperatura estaba a 21º creo recordar). Como te han dicho parte a favor, parte a contracorriente.

la bici, lo mismo que te han comentado, un par de subidas largas que luego puedes disfrutar bajando y un pequeño tramo con el carril en no muy buenas condiciones.
    La carrera a pie mitad pista de tierra mitad asfalto, sin ningún problema, muy llano.

Lo malo...la salida con la bici y la llegada ya que el puente donde se hace la transición es de adoquines y te puedes imaginar las vibraciones....

Por lo demás, a mi, no porque sea mi pueblo, me gusto mucho.

6. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    He rodado esta semana x el circuito de bici y
    El viento puede condicionarlo mucho. Tiene un tramito con asfalto rugoso q le da un toque guapisimo!!!

Compartir esta página