II Triatlón LD Sierra del Segura "Ciudad de Hellín" 12-06-2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por amanelen, 25 Nov 2010.

1. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    II Triatlón LD Sierra del Segura "Ciudad de Hellín" 12-06-2011
    Como ya estamos terminando de concretar todos los puntos de la prueba...............
    Abrimos este tema para los que queráis pongáis vuestras ideas, sugerencias, peticiones y ruegos referentes a la prueba
    Desde la organización del Triatlón Sierra del Segura, confirmamos la fecha del 12 de Junio para la celebración de esta prueba.
    La fecha, itinerarios y horarios serán los mismos que la primera edición (2010).
    Para los que no conozcan la prueba adjunto enlace con los comentarios de los participantes de la primera edición.

http://trihellin.com/index.php?optio...=45:reglamento

Amando Martínez
    trihellin@trihellin.com
    www.trihellin.com

Última edición: 25 Nov 2010
  2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Este año o Zarautz o Hellin... les tengo muchas ganas a los 2.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    este año que arenales es antes va a ser una muy buena segunda prueba, lo que pasa es que si voy a Lanzarote no creo que me queden fuerzas para hacer un medio ironman el finde siguiente, muy buena zona, buena gente y muy recomendado.

4. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 01 de Febrero se abre el plazo de inscripciones, el precio es de 90 € para federados y 98 € para no federados.
    Todos los participantes de la edición del 2010 que por su clasificación tiene la inscripción gratuita, solo tienen que confirmar su asistencia.

5. sportacus71

sportacus71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo en mi calendario para el 2011 (Elche, Hellín, Sierra Nevada, Guadalajara y Titán)
    Estoy mirando y compruebo que todo es igual que este año, No?
    Es el triatlón que más me ha gustado esta temporada. Yo repito fijoooooooooooo jejejejejejeje

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    La natacion en el pantano por lo que veo son 3000 mts no?El año pasado se nado con neopreno o a esas alturas del año el agua por alli ya esta calentita?

Me estoy pensando ir,alguien me podria explicar o poner la altimetria del circuito de bici y carrera a pie?

7. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Este año se nadó con neopreno, ten encuenta que a las 07:30 h que se empieza a nadar el agua esta fría.

Mándame un correo a info@trihellin.com pidiéndome información de la prueba y te mando un documento pdf. con toda la info. De todas formas en breve toda la información estará en www.trihellin.com

8. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Feb 2011
  9. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. josemiguel40

josemiguel40 Lance for 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se va calentando y parece que va a haber más competencia que el año pasado, Se agotarán las plazas?

11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    A los que les guste una bici durita este es su triatlon, yo algún que otro finde me escapo y voy a entrenar por allí de cara a Lanzarote y eso de que la Mancha es todo llano... jajajjajaja, a parte es una zona muy bonita con buenas vistas y que voy a decir de mi tierra...

12. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola triatletas
    Recordar a todos, que según el reglamento, a partir del día 1 de Mayo las inscripciones pasan a costar 110 € (118 € no federados)
    Un saludo

Amando Mtnez.
    trihellin@trihellin.com
    www.trihellin.com

14. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    II Triatlón Sierra del Segura “Ciudad de Hellín” 12 de Junio de 2011

Hola Triatletas
    El día 12 de Mayo es el tope impuesto por la organización, para tener un mínimo de 150 inscritos para que se celebre la prueba (según consta en el reglamento)
    De no completarse las 54 plazas que nos faltan, nos veremos obligados a suspender la prueba pues no será viable económicamente así pues, si hay triatletas que están interesados en inscribirse pero esperan a última hora para realizar la inscripción, pedimos que la realicen antes del día 12 de Mayo.
    .
    Llegado el caso, se devolverá el 100% de la inscripción.

Sentimos mucho todos los inconvenientes y desajustes al calendario de las competiciones

Video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=5k4PsC2CDtU

Amando Martínez López
    Presidente Club Triatlón Hellín
    trihellin@trihellin.com
    www.trihellin.com

15. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Seria una pena, yo estuve el año pasado, y fue de 10! todo perfecto y circuito de bici espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo

16. Gouts

Gouts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado no pude competir pero si estuve viendo la llegada de la bici y la carrera a pie. Este año me he inscrito y seria una pena de verdad que no se llegue al numero minimo para realizarse. A ver si se va animando la gente que es un triatlon espectacular!! tanto por el entorno de la natacion y el segmento de bici como por la organizacion que el año pasado se lo curraron de verdad!!

17. lohtse

lohtse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba interesado, pero la verdad, me da la impresión que 54 plazas en una semana..... vamos que lo veo complicado.

Compartir esta página