Pues eso acabo de recibir un mensaje, os dejo el enlace. saludos II Triatlón Cros Villa de Santa Pola en Teledeporte.- Confirmamos a todos los participantes la emisión del Triatlón Cross Villa de Santa Pola, en Teledeporte para la próxima fecha: MARTES, 26 DE JUNIO: 09:20 HORAS. 16:45 HORAS. El miércoles también se repetirá desconociendo a la fecha horario exacto.
Gracias a ver si puedo verlo!!!! Por cierto saludos y esos entrenos como van? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, efectivamente era lo que ponía en la programación como eventos varios. No ha sido el mejor reportaje pero bueno, algo es algo.
Hola, parece ser que esta noche despues del futbol sino hay prorroga tambien. saludos El miércoles, 27 de JUNIO a las 23:15 p.m. se emitirá en la cadena de deportes : TELEDEPORTE , el vídeo de la II TRIATLÓN CROS VILLA DE SANTA POLA 2012. Esperamos que sea de vuestro agrado. Saludos
Yo salgo jejeje poco pero salgo.ya esta en youtube colgado tambien dura unos 13 minutos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Acaban de exarlo en teledeporte yo tb salgo apenas, esta en youtube ... http://www.youtube.com/watch?v=TZbuvSTpFIY&list=UUXwgIRyouJA4ARwWfDfi_Bg&index=1&feature=plcp