Con toda la ilusión del mundo el Club triatlon Palencia os presentamos la II edición del Triatlon Ciudad de Palencia que tanto éxito tuvo el año pasado. Es en distancia sprint aunque las distancias reales ( medidas) son 850-27-5,4 Os esperamos, más información en http://triatlonpalencia.wordpress.com/ Inscripciones en www.triatloncastillayleon.com
Alguien sabe donde tenian el corte del parcial del agua?? Al salir con la bici si me doy cuenta de que pito el chip pero al salir del agua no me doy cuenta donde tenian puesto el corte??? Gracias
Efectivamente. la alfombra lectora de los chips estaba arriba de la rampa, unos 5 segundos despues de salir del agua. Muchas gracias a todos los que os acercasteis y nos acompañasteis en nuestro triatlon, hemos trabajado bastante y creo que hemos solucionado un par de problemas que tuvimos el año pasado, no obstante aceptamos todas las sugerencias para ir mejorando poco a poco y consolidar un bonito triatlon en nuestra ciudad. Ya sabeis todos, si en plena ola de calor quereis nadar con neopreno, venid a Palencia y las fresquitas aguas del carrión. Del tema fotos intentaremos hacer un barrido y busqueda y colgarlas en nuestra página www.triatlonpalencia.com no obstante, como todos los del club o estabamos compitiendo, o en tareas de organización ( con familia incluida) apelamos a vuestra generosidad para que nos envieis a nuestra web fotos para compartirlas con todos. Un saludo Triatlon Palencia
Entonces no entiendo los tiempos de ese parcial...me parecen raros, sobre todo los de los primeros ya que Guillermo no nada en 1,27 el 100 casi ni a un brazo ...o había mas distancia y se han calculado los tiempos respecto a 850 o es un poco raro!!!! De todas formas comentar que es un triatlon que se consolida, con muy buena organizacion, circuitos muy chulos y muy buen nivel de participacion...no tiene nada que envidiarle a triatlones como el de Valladolid por ejemplo... Esperemos seguir contando con él en el calendario en años venideros ya que de seguir asi seguramente ira ganando nombre y calidad en los participantes. Saludos desde Zamora y gracias a todos los que lo haceis posible por vuestro tiempo y esfuerzo.
mira los tiempo es tan sencillo como lo que tu has dicho, si el organizador comunica 850m de distancia pues se calcula sobre eso, si luego hay más pues .... creo que es fácil la deducción.
Las dos transiciones estan dentro del tiempo de la bici, verdad? Al final alguien puede confirmar distancia en el agua? Gracias!
he encontrado alguna fotillo http://www.elnortedecastilla.es/multimedia/fotos/palencia/104676-iitriatlon-ciudad-palencia-0.html