II Triatlon-Cros del Aravalle 18/08/2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por calle_lzs3, 18 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calle_lzs3

calle_lzs3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Aretesport os queremos presentar la segunda edición del Triatlon-Cros del Aravalle, la fecha elegida para el II TCA 2012 es el 18 de Agosto de 2012 a las 16:30h.
    La distancia es SPRINT como en la primera edicion.
    Podéis encontrar toda la información del Triatlon en la web www.aretesport.es/triatlondelaravalle

En su facebook o en twitter.

Daros prisa porque las inscripciones son limitadas y ya se estan empezando a rellenar.

Esperamos que os guste y que os apuntéis!!!!

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Por fin han salido, como el año pasado estaré allí, un triatlon cross de verdad, nos vemos. Salu2.

3. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿ Y cuales son los triatlones cross de mentira? Entiendo que querras decir un triatlon cross técnico ( en el sector de bici).

Creo firmemente que los triatlones cross " de mentira" hacen tanto bien a nuestro deporte ya que acercan a populares que solo tienen mtb y que se animan y enganchan a esto , que no conviene tratarlos con despectividad.

Dicho esto me alegra que existan triatlones cross de todos los niveles para que cubran todas las expectativas posibles.

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay que joderse .....
    Para gustos los colores. A mi lo que no me gusta es nadar en pozas inmundas, pero doy fe que hay "triatlones de mentira" en los que te hacen nadar en ellas.
    Bueno, al tema. "Gracias" a una ligera variación en las bases de la prueba, es mas que probable que este año me acerque por "La Zarza" el 18 de Agosto
    Saludos

5. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Pues si que hay que joderse....
    No sé de donde sacas que he hablado con despectividad de algún triatlón, lo primero ni he comparado este con ninguno y lo segundo que yo soy libre para considerar este como un triatlon de verdad, también hay gente que considera que los triatlones de verdad en carretera deben ser sin drafting. Claro que debe existir triatlones de todos los niveles, faltaría mas, luego cada uno es libre de ir o no ir.
    Y sin entrar en comparar con otros, para mi este es un triatlon cross de verdad por:
    - Natación en Embalse con agua clara, a una sola vuelta.
    - Sector de bicicleta dura, técnica, a una vuelta y con un parajes espectaculares.
    - Sector de carrera tipo trail, por senderos , durísima y técnica.

Este es un tri que se gana bajando y no subiendo, tanto en la bici como en la carrera. La organización el año pasado fué sobresaliente, con algunos errores pequeños, que este año seguro que los resuelven,incluso hubo charla técnica el día anterior. El pueblo de la zarza estuvo volcada con el triatlon. En fin yo este año repito seguro.
    Salu2.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Venga.. que nos vemos alli. Me acabo de apuntar asi ya tengo excusa par aempezar a bajar de los 84 que he conseguido meter en la "tripa". cosas de lesin y buen comer jejej

7. j-am-84

j-am-84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me gustaria debutar aqui... quedan plazas aun?? A que temperatura suele estar el agua por esas fechas??

8. calle_lzs3

calle_lzs3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página