El proximo dia 22 de Agosto se celebra la segunda edicion, con algunas mejoras sobre la anterior, como van a ser: Alojamiento en el polideportivo la noche anterior. Se amplia la carrera a pie a 8kms ya que dispondremos de agua fresquita de sobra Se adelanta la hora a las 10,30, para que no se haga muy tarde y podamos recuperar fuerzas tranquilamente. Teneis ya disponible la informacion en http://tribarraco.marlinstriatlon.es/ que iremos actualizando.
Hola.Tiene una pinta bestial. Soy de la zona y conozco bien los parajes, desde luego debe ser un tri-cross bestial. El año pasado no pude asistir pero este año voy fijo. Solo tengo una duda, existe algun medio de transporte para bajar bicis y participantes al Burguillo?Lo digo porque muchos solemos ir sin acompañantes y no veo la forma de ir a recoger la bici despues de finalizada la prueba, igualmente si bajamos con el coche hasta el pantano al inicio de la prueba. Saludos y gacias por organizar este tri.
Habra un autocar y un camioncillo, para que bajeis desde el polideportivo al pantano, vosotros y las bicis ademas, tambien subiremos las cosas que bajeis, recomendando siempre que sea lo menos posible . Un saludo
A parte del alojamiento gratuito en el polideportivo la noche del sabado al domingo estamos trabajando para que haya pasta party el sabado por la noche. Todos los que echais de menos el circuito X terra en España no podeis dejar pasar este tri Cros. Si os gusta el X Challenger de Marbella, echais de menos el maravilloso Triatlon Cros de Valsain y tienes nostalgia porque ya no existe el Xterra de Palmaces.... no te lo pienses....apuntate. Tienes un dolor de patas asegurado.
Esta tarde vamos a estar por la zona nadando en el Burgillo (17:00) y premarcando con spray el circuito de bici.....vamos a evaluar la posibilidad de hacer pasar algun tramo de la carrera a pie por el pueblo... saludos
La semana pasada estuvimos nadando en el Burgillo y no creo que se permita neopreno, no estaba para nada fria el agua. Aunque la temperatura oficial es la que miden los jueces antes de la prueba. De todas formas echa el neopreno al coche que ocupa poco, solo por si acaso, que siempre es mejor llevarlo para nada que lamentarte.
Gracias compañero. Me acabo de apuntar, la verdad es que estoy bastante acojonado, será mi debut en Tri... no se si sere capaz de salir del agua... :???::???:
Me gustaria dar mi enhorabuena desde aqui a los organizadores, creo que no pude elegir una prueba mejor para debutar (aunque mis piernas hoy no opinan lo contrairio) Una pregunta, cuanta distancia fue finalmente el circuito a pie?? entiendo que al cambiarse el circuito eran mas de los 2 por vuelta inciales verdad? Gracias!
En primer lugar muchas gracias a los que como vitihv participasteis ayer domingo en la II edicion de este triatlon Cros. Resumen de la carrera en la version digital de el diario de Avila: http://www.diariodeavila.es/noticia...s/barraco/9AA576B5-CA6D-24AF-9213477E3090BC89 Para la organizacion: lo mas postivo del dia....las palabras de agradecimiento de muchos participantes a la organizacion por el entorno, recorridos , trato y servicios de la prueba. lo mas negativo.....participacion flojilla (63 inscritos). Esperamos que quedara demostrado que era una carrera hecha por triatletas para triatletas. vitihv- la carrera a pie era en total aproximadamente 8km, las vueltas de 2.5km + la salida de la transicion + la entrada a meta. luego te lo confirmo.
Muy bonito y muy duro.El trato por parte de la organizacion muy muy bueno, desayuno, agua y gel a tutiplen, y fruta despues de la prueba, por mi parte un 10.Animo para el año proximo. He buscado las clasificaciones por todos los lados, incluida la federacion, y no las encuentro.Podrias poner algun link para verlas. Gracias y saludos.
Ole ole y ole, ha sido el primer triatlon que he hecho y por eso de ser del pueblo de al lao, y esto engancha... aunque hoy no puedo ni arrascarme la espalda! jajaja; bueno que decir, la organización sobresaliente, ha quedado bién claro que estos chicos saben lo que hacen, y sin olvidar a El Barraco y su gente que se vuelcan con todo este tipo de eventos, chapó! seguid así y esperemos vernos al año que viene. Saludos.