Hola a todos Este año mi club organiza la 2º edición del triatlon de cazalegas. El año pasado fue todo un éxito (contando que era el primero) con lo que este año promete serlo aun más. Sois todos bienvenidos http://www.triatloncazalegas2013.blogspot.com.es/
A mi me encanto el año pasado y este año volvere , por poner aportar ideas , el poder llegar a un acuerdo con el bar chiringuto para un menu triatleta (Economico tipo menu del dia )un poco de pasta y un filetillo y una ensalada. Y la camiseta que no sea tan basica por lo demas chapeau , de triatlon Alcazar de San Juan iremos una buena representacion. Un saludo
Up!! Quedan 2 semanitas para la prueba, iros animando!!. Cualquier duda que tengáis sobre la prueba, decidme ok? Saludos
Pues os cuento el circuito de bici: la distancia son 27 km y el estado de la carretera es muy bueno, no hay ningún bache, grieta etc. En cuanto al desnivel el circuito es bastante llano (me da que la gente va a volar en la bici), con un ligero "repecho" que no pasará de los 200 metros. En breve os subiré un link con el circuito y el perfil. La zona es muy bonita porque se rueda en la carretera paralela al paralela al pantano.
El tramo de carrrera es igual que el año pasado?he visto que se corrio por campo y con muchas curvas....
+1 estos días esta empezando a pegar el sol, pero no estaba muy caliente todavía y además viene bajon termométrico a partir de mañana... opcional por lo menos no?
Como me hubiera gustado repetir este año, porque la verdad que el año pasado estuvo muy bien, pero al coincidir con el cto de Madrid de media distancia, me es imposible. Un triatlón muy recomendable.
Una buena demostración que hay triatlones bien organizados y a precios lo que para mi son coherentes. Web la natación lo pasé mal pues que no me entraba el aire en los pulmones y tuve que nadar de espaldas, en bici un circuito rápido y en la carrera a pie terreno de tierra sin complicidad. Buen avituallamiento al finalizar, líquidos y fruta. Lo que no entiendo en el sector de bici es la gente que va rueda sin dar un relevo y en el último kilómetro pegan un hachazo, sobre todo cuando estamos entorno al puesto 150, vamos que no luchábamos por un puesto de premio Repetiré
mi enhorabuena a la organización, sólo eché en falta que no pusieran los resultados en el acto, todavía no se de ningún sitio donde los hayan puesto en internet, imagino que al ser domingo hasta mañana nada si alguien lo sabe....le estaría agradecido
Las clasificaciones ya estan puestas en la pagina de la federacion de Castilla la mancha, el triatlón superdivertido, el circuito en bici super-rapido y la carrera a pié mejor que el año pasado, lastima del tiempo, el año que viene massss, un saludo a todos.
Mi más sincera enhorabuena a la organización de este Triatlon. Inmejorable calidad-precio. Ya participé el año pasado y este año se han superado con creces. Lo apunto en mi calendario sin ningún genero de dudas para años venideros. ¿Por cierto donde podemos encontrar fotos del evento?
fotos no sé donde habrá. por cierto algo que no se ha comentado de este triatlon es el retorno a la competición de Pakillo Fernandez-Cortés tras su doble operación de rodillas, además logró la victoria, mi más sincera enhorabuena para él y desearle que todo le vaya bien a ver si recupera su nivel.